IM CLINIC tiene pensado que esta Verano puedas presumir de cuerpo gracias a sus programas para moldear el contorno corporal.

Puedes optar por las últimas y novedosas  técnicas quirúrgicas Lipocontour y Lipofilling, o con técnicas menos invasivas como el tra-tamiento Summer Silhouette o el BodyFirm Detox.

Este Verano te toca presumir de cuerpo

Con la llegada del buen tiempo tienes que hacer frente al cambio de armario y tendrás que ir haciendo un pensamiento para ir dejando atrás los excesos del invierno. Llega el momento en el que entra una imperiosa necesidad por empezar a cuidarse para conseguir presumir de cuerpo en Verano y es cuando da comienzo la famosa y temida operación biquini.

Pero, no debes dejarlo todo para el último momento, es necesario que sigas unos hábitos de vida saludables para lograr mantener un buen aspecto físico. Pero si aún llevando un buen estilo de vida piensas que necesitas una ayuda extra, desde IM CLINIC te recomiendas los siguientes procedimientos para modelar el contorno corporal:Presumir de cuerpo este Verano es más fácil gracias a IM CLINIC

1 . CIRUGÍA PLÁSTICA: Lipocontur y Lipofilling 

  • Lipocontour: Lipoescultura en 3D con láser: Este procedimiento consigue actuar sobre todo el contorno corporal, logrando que tengas una silueta más definida y armónica.

El láser ayuda al cirujano a fundir la grasa localizada por lo que consigue eliminar una mayor cantidad y, a su vez, potencia la elasticidad de la piel y los tejidos subyacentes, consiguiendo que la piel esté más firme.

  • Lipofilling para los glúteos: Se trata de una técnica quirúrgica que permite extraer grasa de una parte de nuestro cuerpo para transferirla a otra. Digamos que se trata de un autotrasplante  de células de grasa de una parte del cuerpo donde cuesta mucho eliminarlas a otra parte donde se elimina con facilidad.

Este tratamiento se puede hacer en diferentes partes del cuerpo como son cara, cuello, manos, pecho… Aunque es en los glúteos donde más ha crecido la demanda.

2 . MEDICINA ESTÉTICA: Summer SilhouetteProtección solar para el cabello, un imprescindible del Verano

  • Summer Silhouette: Es un tratamiento combinado que permite lograr un mejor contorno del cuerpo sin tener que pasara por quirófano ya que combina diferentes técnicas para mejorar la textura de la piel y la flacidez, además de que combate los cúmulos de grasa localizados y la celulitis.
  • Thermage: Es un sistema único que emplea energía de radiofrecuencia monopolar y que actúa sobre el colágeno, produciendo  un calentamiento del volumen profundo y uniforme que no se puede conseguir  con ningún otro sistema. Los resultados quedan muy naturales y solo es necesario una sesión, que puede repetirse después de un año, para lucir una piel sin flacidez.
  • Anticelulítico Alidya: Se trata de un tratamiento de mesoterapia que consigue atacar eficazmente la celulitis, sobretodo la edematosa. Se necesitan entre 6 y 12 sesiones para comprobar su eficacia y lograr unas piernas bonitas.
  • Intralipoterapia Lipotene: Se trata de una potente solución acuosa, biocompatible y reabsorbible que destruye para siempre las células de tejido adiposo, de forma controlada e indolora y se eliminan de forma natural a través del sistema linfático. Con tan solo una sesión ya se comienzan a notar los resultados.

3 .  TRATAMIENTO ESTÉTICO: BodyFirm Detox

El BodyFirm Detox es un exclusivo tratamiento que se realiza en IM CLINIC. Es un tratamiento anticelulítico intensivo, reafirmante y drenante, que actúa contra el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a las propiedades de la granada y el té verde.

Se comienza el tratamiento con un peeling a base de aceite de té verde que elimina las células muertas de la piel, y la deja muy suave y fina.

Posteriormente se hacen penetrar los principios activos que ayudan a la formación de colágeno. Aunque esta parte es un tratamiento a base de micro agujas, no es doloroso y se puede personalizar con diferentes técnicas según las necesidades de cada paciente.

 

Te puede interesar