Anticelulítico de Uresim, mi experiencia

imagen de anticelulítico de Uresim

Llega el buen tiempo y con él el terror por enseñar las piernas, así que me he decidido a probar el anticlelulítico de Uresim, se trata de un tratamiento que tengo que aplicar dos veces al día que modela la silueta y que está especialmente creado para corregir la celulitis.

Uresim Perfect Body Anticelulítico está compuesto por cafeína vectorizada con fosfolípidos, un agente anticelulítico por excelencia.

Uresim Anticelulítico

Al tener un trabajo sedentario tengo los muslos llenos de celulitis, además no hago ejercicio físico, pero eso sí, llevo una alimentación bastante sana y bebo mucha agua, pero no es suficiente.

imagen de anticelulítico de Uresim

Cada Verano pruebo algún anticelulítico, pero todavía no he terminado de encontrar el que se adapte a mis necesidades, así que este año me toca probar el nuevo anticelulítico de Uresim, que reduce las acumulaciones de agua y grasa que se estancan debajo de la piel, que es el causante de ese antiestético que produce ese feo efecto acolchado, es decir la piel de naranja.

Este producto anticelulítico, a parte de cafeína, contiene vitamina E que ayuda a reafirmar y suavizar la zona que se trata, por lo que se promueve el tono y la flexibilidad.

Antes de contaros las propiedades que tiene el anticelulítico de Uresim, lo primero que he notado, cosa que me gusta mucho, es que al aplicar la crema, penetra muy rápido. Otra cosa que he notado es que tengo menos retención de líquidos, cosa que me va fenomenal, porque es uno de los principales problemas que tengo…

Lo bueno que tiene Uresim Anticelulítico es que contiene una asociación de ingredientes que actúan directamente sobre el metabolismo.

En esta ocasión me he decantado por Uresim Anticelulítico, primero porque me lo recomendaron en mi farmacia habitual, y por otro lado porque me estuvo informando de sus beneficios que no son pocos ya que actúa favoreciendo la destrucción de las grasas y por otro lado dificulte que se formen nuevos nódulos.

Su composición está formada por:

1. Glicerina – Es un agente humectante que forma una película protectora sobre la piel, por lo que ejerce una acción suavizante.

2. Vitamina E – Como ya os he hablado otras veces sobre ella, no me extiendo mucho, solo deciros que fue uno de los principales motivos  por lo que elegí esta crema anticelulítica, porque es altamente antioxidante  y tiene un elevado poder hidratante.

3. Derivado Silanol – Es rico en Silicio, que mejora los mecanismos de defensa de la piel, hidrata y favorece la integridad cutánea, mejorando su elasticidad y potenciando un aspecto más joven y terso.

4. Aloe Vera gel – Yo a esta planta le tengo una fe impresionante,  hago jabón para la cara con ella, lociones corporales, etc, vamos que en el patio tengo unas cuantas plantas, que me vienen muy bien siempre. El Aloe Vera es hidratante y refrescante, calma y suaviza la piel, además de mejorar su grado de bienestar. Recupera las alteraciones de la piel y restaura la normalidad cutánea.

Yo aplico este anticelulítico dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, y ejerzo un fuerte masaje (sin llegar a hacerme daño pero que sea enérgico) sobre los muslos hasta que se absorbe por completo, que no es mucho rato, porque como os digo, una de las cosas que me ha gustado del anticelulítico de Uresim es precisamente que la piel lo chupa que es un gusto.

De momento llevo una semana con él y comienza a hacer su efecto, parece que los bultitos se van reduciendo y que elimino más líquido, además tiene un precio bastante asequible, sale por 22,70€ aproximadamente, ya sabéis que cada farmacia luego puede poner un poco más o menos…

 

 

 

 

Te puede interesar