Apps que nos ayudan a ahorrar

El mundo actual está regido por las tecnologías, surgen aplicaciones móviles para un sinfín de cosas, pues esta vez os voy a hablar de unas Apps que nos ayudan a ahorrar por lo visto.

Desde hace un año o más vivimos pegadas a nuestra smartphone, para chatear, para subir fotos a las redes sociales ( el famoso selfie que cada vez está más de moda), lo usamos para todo, así que hoy os voy a hablar de unas curiosas Apps que he encontrado. 

Ultimamente no están las cosas para mucho derroche, así que las Apps para ahorrar están apareciendo hasta debajo de las piedras, hay unas que ofrecen cupones descuento, otras que nos dicen los productos de belleza más baratos, etc, etc.

He estado buceando por el mundo de la tecnología para darle un uso diferente a mi móvil y además mi bolsillo me agradecerá las aplicaciones que he encontrado.

Apps que nos ayudan a ahorrar

1. Supertruper – Es una App que se divide en otras, en concreto os quiero hablar de Supermoda, en la que podemos comparar entre todas las ofertas de las tiendas de moda low cost como ZARA, H&M, Bershka, Mango, Stradivarius, Pull & Bear… y muchas más.

2. Bucmi – Es una app que nos facilita de forma más sencilla a la hora de reservar hora en tu peluquería o salón de belleza.

3. LookAd – Es una app gratuita para iPhone que te acerca todas las ofertas de los escaparates,y permite a los comercios de barrio lanzar ofertas desde la app donde tú eliges el tipo de ofertas que quieres recibir.

4Glamour Book – Si no te puedes permitir comprarte revistas de moda y belleza, no te preocupes porque la revista Glamour, prensenta una app para smartphone de esta revista.

Apps que nos ayudan a ahorrar

Como ves, todo es cuestión de saber cómo manejar tu móvil y podrás ahorrarte unos cuantos euritos con las nuevas apps que nos ayudan a ahorrar y llegar a final de mes un poco más desahogadas.