Los pechos suelen ser uno de los rasgos físicos más atractivos de las mujeres, según la mayoría de los hombres, pero además, de hacer que nos queden de lujo ciertas prendas, pueden incluso impulsar la autoestima femenina, por lo que hay muchas mujeres que buscan aumentar el pecho de forma natural.

Lamentablemente no todas las mujeres tienen el tamaño de pecho que desearían, tanto por su altura, peso, o incluso personalidad, así que hoy os voy a dar una serie de consejos que os pueden ser de gran ayuda.

Aumentar el pecho de forma natural y en tu propia casa

Yo, siempre he tenido el pecho pequeño, incluso cuando me casé, el escote del vestido de novia me iba un poco grande, pero es algo que no me ha acomplejado, después de nacer mi hijo, subí a una talla 95, y quizás es poco para algunas, pero a mí me molesta, porque me gusta ir sin sujetador, dormir boca abajo, etc, pero hay muchas mujeres que desean aumentar el pecho de forma natural y no saben cómo hacerlo, así que hoy va por ustedes, si no os pasa como a mí, y lo que buscáis es un pecho mayor, entonces estos consejos seguro que os vienen muy bien.

Aumentar el pecho de forma natural

El aumento del tamaño de los pechos no tiene por qué pasar necesariamente por una cirugía, existen muchas formas naturales más simples para conseguirlo, así que si buscas un tipo de recursos que te ayuden con tu problema, toma papel y lápiz:

1- Masajes regulares de las mamas – Masajear los pechos regularmente se considera como uno de los mejores remedios caseros que ayudan a aumentar el pecho de forma natural. Un masaje debe durar unos 30 minutos y se debe realizar cada día. Dicen que si se hace a conciencia, puedes llegar a aumentar el tamaño en tan sólo un mes!!!

Y es que, aunque no te lo creas, masajear los pechos, aumenta el flujo de sangre y también el de fitoestrógenos que se encuentran en el torrente sanguíneo de esta zona que son las hormonas clave para que los pechos crezcan. El masaje de mamas regularmente también estimula el aumento de producción de prolactina, que es una hormona de ampliación mamaria.

2- Tareas del hogar -Una de las mejores maneras de aumentar el pecho de forma natural es hacer manualmente las tareas del hogar que requieren de muchos movimientos con los brazos, como puede ser barrer, usar la fregona, etc.

3- Comer alimentos estrogénicos – El tamaño del pecho puede depender de la presencia o de la ausencia de ciertas hormonas que tenemos en el cuerpo. La presencia de hormonas masculinas (testosterona) puede impedir que el pecho crezca adecuadamente, la falta de estrógenos, también. La mejor forma de paliar este déficii es ingerir alimentos ricos en estrógenos. Algunas de las fuentes naturales de esta hormona se encuentra en las semillas de anís, la soja, verduras, legumbres, furtas, huevos, semillas de girasol, de sésamo y de lino, etc.

mujer con sujetador

4- Ingerir grasas saludables – Si aumentas la ingesta de grasas saludables, estarás ayudando a que el tamaño de tus pechos aumente, siempre y cuando vigiles que nos subas de peso. Este tipo de grasas se encuentran en huevos, aguacates, nueces, aceite de oliva, etc.

5 – Comer rábanos – Los rábanos se han relacionado desde antaño con la mejora de las mamas porque contienen propiedades astringentes potentes.

6- Suplementos naturales – La ausencia o carencia de ciertos minerales y vitaminas en el organismo pueden conllevar a ciertos desequilibrios hormonales que pueden llevar a unos pechos poco desarrollados. En este caso, lo ideal es optar por ingerir complementos naturales que prevengan este déficit. Este tipo de suplementos que pueden ayudarte son:

  • Aminoácidos – Porque a parte de aumentar el tamaño del pecho de forma natural, también ayudan a quemar el exceso de depósitos de grasa en el organismo y prolongan el proceso de envejecimiento.
  • Vitaminas – Sobretodo las vitaminas A,C,E y B6 porque tienen una función propia específica de mejorar las mamas.

7- Usar la ropa adecuada – Busca prendas que no aplanen tu pecho, ya que puede ser perjudicial a la larga para ellos. Si tienes el pecho pequeño, usa sujetadores con relleno y prendas que hagan que este se vea más grande.

 

 

Te puede interesar