Blanquear tus DIENTES comiendo

Existen alimentos que provocan que nuestros dientes aparezcan amarillentos, pero hoy, desde Joven y Guapa, te vamos a enseñar a blanquear tus dientes de una forma muy simple.

El café, el té, el vino, etc son alimentos que tienen tendencia a amarillear nuestros dientes, pero, seguro que no te has dado cuenta de que a tu alrededor hay otro tipo de alimentos que combaten estas manchas de forma natural.

Y es que una sonrisa bonita empieza por estar sana por cómo nos alimentamos, así que te vamos a rebelar qué alimentos se van a convertir a partir de ahora en tus mejores aliados:

1. Vegetales crujientes – Como por ejemplo la zanahoria, el apio, el rábano, etc ayudan a retirar los restos de comida que posteriormente producen manchas en la superficie de los dientes.

2. Manzana – Morder esta fruta es muy similar a cepillarse los dientes, porque combate la placa dental y llega a pulir las encías.

Blanquear tus DIENTES comiendo

3. Lácteos –  El queso, la leche y el yogurt, limpian los dientes y cuidan las encías gracias a su elevado índice de ácido láctico.

4. Uvas y fresas – Ahora que pronto llega la época de las segundas, aprovecha porque tanto las uvas como las fresas contienen grandes dosis de ácido málico que reducen las decoloraciones de los dientes y mantienen un tono más saludable.

Blanquear tus DIENTES comiendo

Como ves, tener una sonrisa bonita es muy sencillo, si no tienes la posibilidad de poder llevar una higiene lo más correcta posible, ya sea por tu trabajo o por otras causas, ya sabes que comiendo según qué tipo de alimentos podrás presumir de una sonrisa perfecta sin necesidad de recurrir a la química para blanquear tus dientes.

Dale un buen bocado a una manzana o toma de postre un yogur, de una forma tan simple estarás contribuyendo a limpiar tus dientes y a blanquearlos de una forma totalmente natural.

 

Te puede interesar