Blunt Bob, el nuevo peinado de moda

Blunt Bob, así se llama el peinado de moda de esta temporada. Lo cierto es que no es más que una media melena corta, despuntada y por la que ya han apostado modelos de la talla de Milena Litvinovskaya.

Parece ser que este peinado será el rey no solo de este Verano sino del próximo Otoño. Hoy te doy unas cuantas ideas de cómo lucir el Blunt Bob, el peinado de moda.

Blunt Bob, un peinado con nombre y apellido

El Blunt Bob no es más que un corte estilo bob clásico pero con la diferencia de que no lleva capas y tampoco una textura añadida. Lo ideal es que el corte finalice a la altura de la barbilla y que deje tanto el cuello como los hombros al descubierto.También se puede hacer un ‘bob’ más arriesgado y dejarlo corto hasta la altura de las orejas. Se podría decir que este es el variante más extremo de este peinado.

Este peinado es idóneo para cabellos lacios, ondulados o rizados, porque a cada uno se le puede dar un toque distintivo. Si te gusta el Blunt Bob pero no quieres renunciar a tu flequillo, no te preocupes porque lo puedes llevar perfectamente con este peinado ,ya sea hacia un lateral o recto, lo mismo da.

Blunt Bob, el nuevo peinado de moda

Queda bien tanto con rostros redondos como alargados y va genial si no dispones de demasiado tiempo para peinarte. Este es un peinado que acentúa la forma del rostro y si tienes bellos pómulos les vas a poder sacar mucho partido.

Son muchas las famosas que ya lucen este peinado de moda como es el caso de Lucy Hale, más conocida por su papel de Aria en la serie Pretty Little Liars, la actriz Gabrielle Union-Wade, de Triunfos Robados, incluso la reina doña Letizia lo ha lucido.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *