Bomberos sin fronteras, nuevo calendario

Uffff, madre mía chicas, como está subiendo la temperatura en mi despacho, y es que seguro que no os extraña cuando veáis el nuevo calendario solidario 2016 de la ONG Bomberos Sin Fronteras.

El calendario de los bomberos más sexys ya está de nuevo disponible para alegrarnos la vista a más de un@ y para poder colaborar con esta asociación sin ánimo de lucro en la que estos y muchos más bomberos anónimos se juegan la vida cada vez que hay una catástrofe internacional.

Los Bomberos sin Fronteras suben la temperatura

La profesión de bombero es una de las más admiradas porque estos hombres ( y mujeres) se juegan la vida a diario, sobretodo los de la ONG Bomberos sin Fronteras. Es por eso que estas personas necesitan tener una gran forma física y una rapidez mental de envidia, es por eso que es uno de los oficios más valorados por la sociedad, aunque debería serlo también por quienes les pagan… Ahí lo dejo.Bomberos sin fronteras, nuevo calendario

Bomberos sin fronteras, nuevo calendario

A parte de esto, como todo un señor clásico, cada vez que se aproxima el fin de año aparecen diferentes calendarios en los que los integrantes de distintos cuerpos de bomberos de todo el mundo se convierten en los protagonistas por una más que buena causa.

En esta ocasión, el encargado de realizar las fotografías del calendario de Bomberos sin Fronteras 2016 ha sido Fred Goudon que ha apostado por usar el blanco y negro en estas nuevas imágenes que no tienen ni un gramo de desperdicio, ¡¡¡¡ayyyyy esto son monumentos y no los de piedra!!!

Estoy convencida de que este calendario no va a dejar indiferente a nadie, unas imágenes bastante hot de nuestros Bomberos Sin Fronteras que han desnudado su torso por una más que buenísima causa, ya que los ingresos se destinarán a esta ONG francesa que proporciona ayuda humanitaria en todo el mundo. Bomberos sin fronteras, nuevo calendario

Para mí y para muchos otros, los bomberos son héroes. Todos los días estos hombres salen a salvar vidas. Y son tan amables y tan fuertes… se puede apreciar en las fotos que hay un orgullo en ellos que otros no tienen“, ha comentado el fotógrafo Fred Goudon de estos héroes anónimos en su mayoría.

 

Poco más se puede decir de estos héroes que arriesgan cada día la vida, que a parte de levantar pasiones, son tan valientes que allá donde hay una emergencia acuden sin pensarlo dos veces, así que chicas y chicos, para colaborar con este impresionante cuerpo de bomberos podéis hacerlo desde este enlace, un calendario sale por 19,95 euros, y contiene diecisiete páginas de puro músculo y, aunque no se vea, un corazón más grande que no les cabe en esos pechazos.