Bronceado sin sol

Después de muchas lluvias el buen tiempo ha llegado, comenzamos a lucir modelitos que dejan ver buena parte del cuerpo, por lo que necesitamos un buen bronceado.

Lo que sucede es que normalmente no logramos ponernos lo suficientemente morenas como para que seamos la envidia de nuestras amigas, debido a las tareas diarias.

Hoy os voy a dar unos consejos para que puedas lucir bronceado durante todo el año, de una forma saludable, sin estar durante horas exponiéndote al sol.

El secreto para lucir un bronceado sin sol durante todo el año es muy fácil, solo hay que seguir unos trucos para que nuestra piel luzca dorada.

Seguro que ya conoces los polvos sueltos bronceantes, de este modo tan fácil, la cara y el escote, siempre lucirán morenos, logrando un aspecto veraniego a tus looks.

Bronceado sin sol

Otro truco que usan las famosas, y que es específico para momentos especiales, son las toallitas autobronceadoras que también se pueden encontrar en formato crema. Tanto un formato como otro se pueden usar en todo el cuerpo, a mí me gustan mucho las de la marca Comodynes por su facilidad de uso.

Bronceado sin sol

Trucos naturales también los hay, como por ejemplo comer alimentos ricos en betacarotenos que son ideales para estimular la melanina como las zanahorias, pimientos o espinacas.

Para fijar el bronceado que hemos conseguido durante el Verano, nada mejor que ingerir alimentos ricos en  flavonoides como las manzanas, tomates, ajo o melón.

Como podéis comprobar, si no podéis tomar el Sol ya sea por falta de tiempo o por problemas de salud, siempre hay productos cosméticos y alimentos que nos ayudarán a lucir un bronceado envidiable de Verano.

Y vosotras ¿qué truco tenéis para que el bronceado os dure todo el año? Ya no hace falta pasarse largas horas al Sol como los lagartos, porque la ciencia cosmética avanza a pasos de gigante.

Te puede interesar