Caída de cabello, soluciónalo con el kit de Forté Pharma

Seguro que has notado la caída del cabello con la llegada del Otoño, esto es algo normal, ya que esta es la estación del año en la que el pelo se renueva más que en otras, aunque esta «muda» es progresiva. De cada 100 pelos suele haber un 12-15% en fase de recambio de forma que tardamos alrededor de cuatro años en renovar completamente nuestra cabellera.

Pero si notas que esta caída es más fuerte de lo normal, que tus cabellos se están debilitando, entonces te recomiendo que uses el programa Expert Keratina + Expert Capilar de Forté Pharma.

Expert Keratina + Expert Capilar para la caída del cabello 

Para cuidar tu cabello no es necesario solo utilizar un buen champú y un acondicionador y mascarilla adecuados, y es que el ritmo de vida que solemos llevar, además de las agresiones medio ambientales y los desequilibrios nutricionales hacen que nuestro pelo se apague, se vea opaco, se vuelva más frágil y que se caiga.

Pero no te preocupes si este es tu caso porque para ayudarte a que recuperes la belleza y el equilibrio de tu melena, Laboratorios Forté Pharma han creado un Programa Completo que se divide en dos fases:

Caída de cabello, soluciónalo con el kit de Forté Pharma

1- Expert Keratina – FASE REESTRUCTURANTE. Con el que recuperarás la fuerza, brillo y calidad del cabello. Se trata de un programa intensivo de 20 días con este producto, rico en Keratina bioactiva, Arginina y Zinc, que te ayudará a recuperar la fuerza y el brillo de tu cabello, tanto si lo tienes liso como rizado. Expert Keratina recupera la calidad, el vigor y la flexibilidad natural del cabello.

La Keratina, que se encuentra de manera natural en nuestro cabello, es muy importante para su buena salud, ya que tiene una función muy importante de mejorar la apariencia de las escamas que recubren cada pelo, alisa la superficie y reduce el encrespamiento ( el efecto frizz, tan conocido en la actualidad), logrando un efecto de brillo espejo. Caída de cabello, soluciónalo con el kit de Forté Pharma

2-Expert Capilar – FASE ANTI CAÍDA. Ideal para frenar la caída del pelo. Después del tratamiento anterior, de choque, tu cabello te agradecerá un mes de cuidados con este producto, Experte Capilar ayuda ante la caída del cabello, ya que estimula el crecimiento del pelo, dejándolo mucho más fuerte y logrando que tenga un brillo natural.

Este nuevo producto de Forté Pharma contiene proteínas de trigo, Hierro y Zinc, que estimulan la síntesis de la keratina y el crecimiento de un cabello más denso y fuerte. También contiene presencia de  Las Vitaminas Cy E, el complejo ActiSOD® , Manganeso y Selenio que luchan contra el envejecimiento capilar y reducen su ruptura. Pero esto no es todo porque las vitaminas del grupo B, Bardana y Levadura de cerveza ayudan a que el cabello tenga un mayor brillo, belleza y vitalidad.

Además, ahora mismo este pack anti caída está de oferta y puedes encontrarlo a un precio muy bueno y con una bonita diadema-turbante de regalo en tu farmacia o parafarmacia.

En cualquier caso, si tienes más que una preocupación por la caída del cabello, lo ideal es que consultes a un dermatólogo, que podrá determinar si este problema es fisiológico (normal) o patológico (enfermedad).

Ahora ya sabes que no estás sol@ frente a la caída del cabello, Laboratorios Forté Pharma te ayudan a que tu pelo tenga más fuerza, brillo y vitalidad, no lo dudes y recupera la belleza de tu cabello!!!

 

Te puede interesar