Cara perfecta sin cirugía o con cirugía

Chica sonriendo

Hace poco os conté que existen medios para lograr una cara perfecta sin cirugía, hoy lo voy a ampliar un poco más y os voy a hablar de algunos tratamientos que seguro os serán de mucha utilidad.

Lograr una cara más armónica y joven se ha convertido en toda una tendencia, pero claro, hasta hace nada, esos tratamientos eran carísimos, sin embargo, en la actualidad no hace falta pasar por quirófano para lucir nuestra mejor cara y además los precios están más al alcance de todo el mundo.

La tecnología va avanzando a pasos de gigante y hay unas técnicas en medicina estética que no tienen nada que envidiar a las quirúrgicas, y además se pueden ajustar a nuestro presupuesto que ya es mucho.

Cara perfecta sin cirugía o con cirugía

Si tienes los párpados caídos y comienzan a aparecer en tu rostro las primeras arrugas de expresión, ya sean de tipo genético o de carácter externo, lo último en estética es la Blefaroplastia, si no os da miedo pasar por quirófano, pero si no quieres caer en una cirugía, lo ideal es que apuestes por otra alternativa menos invasiva como puede ser el Botox.

El Botox es el tratamiento estrella para corregir las arrugas de expresión tanto de la frente, como del entrecejo o las conocidas “patas de gallo”. Los efectos de esta técnica suelen durar entre 4 y 6 meses y proporcionan unas facciones más armónicas y proporcionadas.

Si quieres corregir la forma de la nariz, quirúrgicamente te recomiendo la Rinoplastia, que te ayudará a corregir la forma del hueso, el tamaño de la punta, etc, y sus resultados son inmediatos.

Una técnica más económica y sin pasar por un quirófano es la conocida como Rinomodelación, mediante la cual se puede modificar algún que otro aspecto de la nariz, como puede ser el ángulo, la punta, se puede eliminar la giba central o rellenar si hay algún hundimiento. Esta es una técnica muy novedosa por la que se realiza una infiltración de relleno permanente o temporal para moldear la nariz y armonizarla con el resto de facciones del rostro.

Cara perfecta sin cirugía o con cirugía

Si hay una intervención quirúrgica que se ha puesto más de moda que nunca en los últimos tiempos es el Lifting, para paliar los efectos de la edad, con ella se puede frenar el proceso de envejecimiento, pero si os da miedo o simplemente habéis visto como se les cambia tanto el rostro a las famosas que vosotras preferís algo más natural, la medicina estética también trata la flacidez y el descolgamiento de la piel sin necesidad de recurrir al quirófano con la ayuda de los Hilos Tensores.

Ya os he hablado en alguna ocasión de la técnica de los Hilos Tensores, una técnica no invasiva que ofrece unos resultados muy buenos, no son iguales a los de la cirugía pero son muy satisfactorios y muy naturales. Los hilos que se usan en esta técnica son unas  suturas de polipropileno, este es un material biocompatible que se usa como una sutura quirúrgica desde hace más de 50 años.

Los Hilos Tensores se caracterizan por consolidar los tejidos de alrededor del cutis, se implantan bajo una pequeña anestesia local y se tarda en colocarlos una hora aproximadamente. Es una técnica poco invasiva y sus resultados pueden prolongarse hasta los 3 ó 4 años, dependiendo de la edad y los tejidos de cada paciente.

Cara perfecta sin cirugía o con cirugía

Este tratamiento va siendo reabsorbido por el organismo por lo que no tiene efectos secundarios.

Ahora os toca a vosotras decidir si preferís pasar por el quirófano o si apostáis por las novedosas técnicas en medicina estética, yo de momento, y como me da un miedo tremendo el bisturí prefiero hacer retoquillos con la ayuda de la nueva tencología…

Te puede interesar