Carrie Fisher, una princesa que no quiso ser rescatada

Carrie Fisher

Tuvo a medio mundo en vilo, esperando a que Carrie Fisher, más conocida como la Princesa Leia de Star Wars, despertara de aquel infarto que le sobrevino en un avión. Una princesa que luchó hasta el final por su vida en la gran pantalla pero que no tuvo tanta suerte en la vida real…

Carrie Fisher falleció ayer Martes a los 60 años, después de una vida bastante dura, una vida que no supo sobrellevar la fama que le dio su personaje en la saga Star Wars.

Carrie Fisher llegó al octavo episodioCarrie Fisher

Con un gran pesar Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de la mañana. Fisher era muy querida en el mundo y será echada en falta. Toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y las plegarias”, ha expresado la hija de la actriz en un comunicado.

Carrie Fisher nos dejaba a los 60 años de edad, pero su personaje más famoso, la princesa Leia de Star Wars sí que volverá a aparecer en las salas de cine en el año 2017. La actriz había terminado su trabajo en el episodio octavo de la saga que la catapultó a la fama cuando solo tenía 20 años. Este trabajo se estrenará en Diciembre del 2017 y el rodaje finalizó el pasado mes de Julio. Ahora mismo, esta película se encuentra en una fase de post producción.

Es posible que el problema venga en la novena entrega, que será la última, ya que en los planes originales, se vería como la ahora general Leia Organa aparecería mucho más… Pero algo encontrarán ya que no está previsto que salga a la luz hasta Diciembre 2019.

Carrie Fisher promocionaba su libro

Carrie Fisher estaba en Londres promocionando su último libro, “El diario de una Princesa”. Como la mayoría de sus libros, este último también tenía una parte de su propia vida. Está basado en los diarios que escribía ella misma en sus comienzos como actriz de la famosa saga. En él explica el romance que vivió con Harrison Ford: “Fue tan intenso… Éramos Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison los fines de semana. También habla abiertamente de sus constantes “coqueteos” con el alcohol y las drogas.

Los problemas personales de Carrie Fisher Carrie Fisher

A lo largo de su carrera, la actriz pasó por bastante problemas personales. Quizás porque no supo encajar la fama que le diera su personaje en Star Wars desde bien pequeña.

Curiosamente, nunca ocultó sus problemas con las drogas y el alcohol, tanto habló de ello que en su monólogo Wisful Drinking comenzaba diciendo: “Soy Carrie Fisher y soy alcohólica“.

La actriz tuvo que pasar por diferentes proyectos de dexintoxicación y también sobrevivió a una sobredosis. Durante sus años de excesos estaba casada con el músico Paul Simon.

Su paso por el cine, si no hubiera sido por su personaje de Leia en Star Wars, no hubiera brillado demasiado. Actuó en algunas películas famosas como “Hannah y sus hermanas” de Woody Allen, participó en muchas otras, pero nunca nadie la recordaba por aquellos papeles. Algo que la traumatizaba…

Se marchó para siempre una princesa que nunca quiso ser rescatada y una mujer que necesitaba ser rescatada de sí misma…