Caudalie presenta nueva línea antioxidante

Desde hace un tiempo me he vuelto una fan absoluta de los productos cosméticos Caudalie, en especial del agua micelar desmaquillante,así que cómo no os voy a hablar de las últimas novedades de esta marca!

Caudalie ha lanzado una línea antioxidante llamada Polyphenol C15, que se compone de tres productos: un , un fluido antiarrugas y un producto para el contorno de ojos y de los labiosCaudalie ha realizado un estudio que demuestra que la principal responsable de algunas arrugas es la oxidación y que ésta aparece en nuestro semblante a causa de los rayos UV, el estrés, la contaminación, etc.

A partir de los 30 años, la piel comienza a debilitarse y le cuesta luchar contra los radicales libres, así que combatir la oxidación sin ayuda externa es casi imposible.

Es por eso que Caudalie ha lanzado esta línea antioxidante que contiene como característica fundamental dos activos: los prolifenoles de pepitas de uva estabilizados  y la vitamina C, que unidos neutralizan, el 100% de los radicales libres combinados con la acción del ácido hialurónico.

Con la nueva gama de productos Polyphenol C15, Caudalie ayuda a que, a partir de los 30 años, protejamos las células de la piel para que recupere su esplendor y se defienda de las sustancias nocivas.

Ahora dejo de enrollarme y os presento los tres novedosos productos:

1. Sérum –  Ideal para usar por la mañana y por la noche, se aplica sobre el rostro y el cuello, y la piel en poco tiempo se ilumina y se alisa.

Caudalie presenta nueva línea antioxidante

2. Fluido Antiarrugas – Se aplica por la mañana sobre rostro y cuello, después de haber puesto el sérum. Este producto hidrata la piel y la deja protegida del sol gracias a su fP20.

Caudalie presenta nueva línea antioxidante

3. Crema de ojos y labios antiarrugas –  Con este producto las ojeras se minimizan y los labios se hidratan, se aplica por la mañana y por la noche.

Caudalie presenta nueva línea antioxidante

Te puede interesar