Cinco famosas juntas para L’Oreal

famosas unidas para nuevo spot de la marca L'Oreal

Madre mía, esta vez la firma de cosméticos L’Oreal ha tirado la casa por la ventana con el fichaje de cinco famosas, y es que no para de mostrarnos nuevas caras que presentan sus productos.

Si hace nada conocíamos el nombre de dos de las nuevas embajadoras de L’Oreal, que son ni más ni menos que dos grandes en su terreno, Helen Mirren y Naomi Watts, ahora conocemos el nombre de otras cinco actrices más que ya formaban parte de su elenco y que ahora se unen para la nueva campaña de la firma.

El elenco que se une a Helen Mirren y a Naomi Watts son Blake Lively, Zoe Saldaña, Laetitia Casta, Jane Fonda y Eva Longoria, cada una con unos rasgos diferentes, unas más raciales, otras menos, pero todas muy bellas y espectaculares.

Estas cinco actrices son las protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la firma de cosméticos que tanto éxito cosecha temporada tras temporada. Todas ellas han posado como solo saben hacerlo vestidas de un blanco impoluto para dejar todo el protagonismo de la campaña al producto que van a anunciar. Zapatos y algún que otro detalle de los vestidos en color negro,  mientras que los labios se tiñen de color rojo.

Cinco famosas juntas para L'Oreal

Como habréis intuido ya, el protagonista de esta campaña es el ‘Color Riche red Lipstick’, la barra de labios para la que L’Oréal ha contado con el quinteto de famosisímas.

Esta elegante campaña pretende resaltar la importancia de saber escoger el color de los labiales para que sea adecuado con el color de la piel de cada una de nosotras y para ello L’Oreal nos muestra un ejemplo de cómo queda su nueva barra de labios en cada una de estas actrices.

Estas nuevas tonalidades quedan perfectas porque mientras que para las mujeres con el pelo rubio y la piel blanquita, el tono rojo brillante que presenta L’Oreal es perfecto, para las que tengan el cabello moreno y piel pálida, nada mejor que un tono más oscuro.

Cinco famosas juntas para L'Oreal

Desde luego que la marca como siempre ha sabido dar en el clavo con la presentación de sus nuevas barras de labios porque realmente están todas perfectas! No podemos negar que esta vez L’Oreal se ha puesto las pilas porque está claro que llamar la atención lo va a hacer, yo no sé si venderá mucho o poco producto pero lo que es seguro es que esta campaña no va a dejar indiferente a nadie.

Todas las barras de labios de la colección “Color Riche red Lipstick” tienen a juego el esmalte de uñas, hay tonos para todos los gustos, desde los más rojos que son los que muestran estas cinco actrices hasta los tonos nude, en concreto, de los tonos más naturales hay 6 colores disponibles, y de los rojos hay cuatro tonalidades, para que ninguna nos quedemos sin nuestro color favorito.

Todas estas barras de labios son en tonos mate, pero si preferís los labiales brillantes, tranquilas porque la firma de cosméticos también lo tiene controlado con la presentación de 10 glossys para lucir unos labios más jugosos.

Los colores los podemos ver en la página web de L’Oreal cosméticos, lo que todavía no os puede decir es cuál será su precio, pero en cuanto lleguen al mercado seréis de las primeras en enteraros.

Ahora solo queda disfrutar viendo un elenco tan bien surtido de actrices luciendo los nuevos labiales y lacas de uñas de la firma de cosméticos número uno en todo el mundo y es que L’Oreal lleva muchos años siendo puntera en productos para la belleza femenina y eso se nota, aunque esta vez ha sabido dar en la tecla para dar más publicidad si cabe a su nombre.

 

 

 

 

 

Te puede interesar