Cirugía estética de las famosas, fallos y aciertos

Lindsay Lohan antes y después cirugía estética

Hollywood es una especie de escenario donde pasa lo mismo que en las películas,  que nada es realmente de verdad y original, desde el maquillaje, el vestuario, incluso las caras, porque la cirugía estética parece que se ha puesto de moda entre nuestras famosas…

Los rostros de las famosas que forman parte de ese mundo tan especial que hay en Hollywood, en ocasiones tampoco son “reales”, por lo menos no los originales, porque a muchas les ha dado por operarse no solo partes del cuerpo, sino también sus caras y ahora parecen otras distintas, algunas todavía se reconocen pero otras parecen personas diferentes.

La cirugía estética de Renee Zellweger

Y hablando de personas diferentes, este es el caso de la cirugía estética de la actriz Renee Zellweger, que seguro conoces como la famosa “Bridget Jones“, con un rostro redondeado, sus ojos achinados, unos pómulos voluminosos y unas mejillas llenas de salud,  que le conferían mucha personalidad.

Renee Zellweger cirugía estética, antes y después

 

Pero ella no debía estar de acuerdo con esta opinión porque hace unos meses decidió pasar por quirófano y reconstruir toda su cara, cambiando su imagen de un plumazo. Unos dicen que para bien, otros que para mal…Lo cierto es que, por lo menos a mí me sucede, la miro y ya no la veo, me da la sensación de que es otra persona. Pero la cirugía estética de Renee Zellweger no ha sido la única, porque hace poco una de las hermanas Olsen también decidió hacerse unos retoques.

Mary-Kate Olsen cambia su rostro con la ayuda de la cirugía estética

 

Me refiero en concreto a Mary-Kate que ha borrado las líneas de expresión de su rostro, en este caso, y siempre bajo mi opinión, para mal, porque o las fotos que le han hecho no le hacen justicia, o está todavía hinchada o ha metido la pata hasta el fondo… Juzgad por vosotras mismas…

Antes y después de pasar por quirófano de mary-Kate Olsen

Tanto una hermana como la otra ya se habían hecho algún que otro retoquito de cirugía estética, aunque siempre habían sido las dos a la vez y con mucho disimulo, por lo que nunca se notaba demasiado. Seguían conservando su rostro aniñado redondo, pero poco a poco fueron dando lugar a unos pómulos muy marcados y también cambiaron de aspecto su nariz. Pero esta vez ha sido Mary-Kate la que se ha lanzado de lleno, supongo que para diferenciarse de una vez por todas a su hermana Ashley…

Con su nueva operación de cirugía estética, la hermanísima ha borrado prácticamente toda expresión de su rostro, ha vuelto a afilarse la nariz, y ha marcado todavía más si cabe los pómulos, por lo que su cara es completamente uniforme, sin una sola arruguita, pero también completamente plana, sin naturalidad , con una apriencia enfermiza y sin ese toque pícaro que ambas tenían tiempos antes.

Famosas que han pasado por quirófano

Muchas otras son las famosas que han pasado por alguna intervención de cirugía estética para mejorar su aspecto, y muchas son las ocasiones en las que los resultados no han mejorado sino que han empeorado bastante el resultado final. Seguro que muchas de vosotras recordáis la famosa operación, de cirugía estética a la que se sometió la colaboradora del programa Sálvame de Telecinco, Belén Esteban, se retocó casi todo el rostro, pero ¿a qué los ojos solo se os iban a su nariz? Y es que en esa ocasión no quedó nada bien, un agujero más alto que otro, y una desviación considerable, por lo que tuvo que volver a pasar de nuevo por quirófano…

Pero no todas las cirugías faciales tienen por qué salir mal, y ni no fijaos en la guapísima Elsa Pataky, que acertó de pleno al operarse nariz y pómulos.

Seguro que recordáis a Lindsay Lohan y es que hace unos años corrían ríos de tinta debido a sus excesos, esto hizo que su aspecto se fuera deteriorando hasta que se vio obligada a pasar por quirófano. Fue un cambio radical porque dijo adiós también a su habitual melena pelirroja que cambió por rubio platino y el botox fue su seña de indentidad, sobretodo en sus labios.

Muchas son las famosas que han sido operadas, como es el caso de Nicole Kidman, una total adicta al bisturí, Madonna, Mariah Carey, Jennifer López, Paulina Rubio y un largo etcétera, sea para bien o para mal…