Corte Bob, la tendencia más versátil

Doña Letizia con el corte Bob

Aunque ya hace unas cuantas temporadas que el corte Bob está muy de moda, lo cierto es que aquí en España hasta que no se ha cambiado el look la reina doña Letizia, no tenía demasiado éxito.

El corte Bob es uno de los peinados más demandados por las famosas de todo el mundo, y es un opción de lo más trendy de esta primavera 2015.

El corte Bob es muy cómodo

Quizás sea porque es muy cómodo y versátil, el corte Bob es el peinado de moda de esta temporada, tanto que se ha ganado el primer puesto entre los múltiples peinados que se han propuesto en las pasarelas de moda y belleza.

corte bob de las famosas

La tendencia por mantener el pelo largo es cada vez menos demandada, ahora, con la llegada del buen tiempo, lo que buscamos es la comodidad y un peinado que nos aporte un estilo fresco, natural pero también chic.  Lo bueno que tiene el corte Bob es que se adapta a todos los gustos y estilos, con él podrás dar rienda suelta a tu imaginación…

Y es que aunque al principio te parezca un peinado difícil de combinar, la realidad es que no es así, por ejemplo, puedes llevar un corte Bob con bucles bien definidos, completamente liso, añadiendo un flequillo, con raya en medio o lateral, en forma de recogido, es decir que este corte de pelo se adapta a todo tipo de gustos, estilos y eventos.

Pero antes de realizarte un corte Bob, deberás tener en cuenta un factor muy importante, cuál puede ser el estilo que mejor se adapte a tus facciones, porque un mismo corte de pelo no nos sienta bien a todas… A mí, por ejemplo, una media melena me queda fatal, pero si le digo a mi estilista que meta más tijera, entonces acierto de pleno…

Muchas son las famosas que se han hecho partidarias del corte Bob, entre sus grandes defensoras se encuentra la reina doña Letizia que aunque primero, antes de cortar por lo sano, jugó en varias ocasiones haciendo un falso Bob, terminó adaptando su imagen a este corte de pelo tan favorecedor al que le sabe sacar el máximo partido. Aunque el pelo liso es uno de los peinados que más le hemos visto, lo cierto es que también la hemos podido ver luciendo unos rizos muy coquetos en la comunión de su hija Leonor.

famosas con el corte bob

A pesar de tener el pelo corto, Doña Letizia ha demostrado que el corte Bob puede llegar a ser muy versátil, por ejemplo en su primer acto oficial con su nuevo peinado la pudimos ver con un peinado ultra liso, posteriormente la vimos con un recogido bajo con postizo en la entrega al Premio Cervantes.

Pero la verdad es que el pelo liso ha sido su gran baza en las audiencias y reuniones de trabajo, aunque le favorecen mucho las ondas retro que le aportan un toque muy lady.

Otras famosas que han sucumbido al Corte Bob son por ejemplo, Katie Holmes que en la Gala del Met 2015 apostaba por este corte de pelo con un flequillo recto; Beyoncé o Halle Berry que han acertado de pleno al pasarse a este peinado, con unas ondas pronunicadas que les favorecen mucho;  Kaley Cuoco,Vanessa Hudgens, Jessica Alba y Miranda LambertMiranda Lambert, entre muchas otras… Una lista que seguro irá en aumento en los próximos meses de Verano 2015.

Así que si estáis buscando un look diferente para lucir en las fiestas del Verano 2015, pregunta a tu estilista de confianza cómo te quedaría según tus facciones un corte Bob y si te da el visto bueno di adiós a tu melenaza!!