Corte Pixie, Primavera 2014

El corte pixie o coco cut lleva varias temporadas de moda, podríamos decir que es la nueva melena midi!! El corte pixie es un peinado ideal tanto para el frío como para el calor.

Muchas son las famosas que apuestan por el corte pixie, porque irradia elegancia y, aunque parezca lo contrario, es muy femenino.

Esta primavera 2014, el corte pixie es uno de los peinados más populares junto al corte bob, estos se han convertido en los más demandados por las celebrities como Anne Hathaway, Halle Berry y Charlize Theron.

Las famosas nos muestran en cada evento al que acuden que se puede lucir muy femenina con el pelo corto, así que si te ha pasado por la cabeza cortar por lo sano, no te lo pienses más.

Corte Pixie, Primavera 2014

Al contrario a lo que regularmente se opina del cabello corto, estas actrices han demostrado que se puede lucir súper femenina con el cabello súper corto. Si te ha pasado por la cabeza tomar la decisión de picotear tu melena y llevar el pelo súper corto hay varias cosas que debes pensar antes de tomar esta decisión.

Corte Pixie, Primavera 2014

Pero antes de realizarte el corte pixie debes seguir algunas normas a tener en cuenta:

1. Tipo de rostro – Para que te siente bien este corte de cabello, tu cara debe ser fina, y debes tener alguna zona que resalte, como los ojos.

2. Textura del cabello – Debe ser lo suficientemente manejable para que te sea fácil de peinar.

Recuerda que si apuestas por el corte pixie, cada mes o mes y medio debes ir a la peluquería a retocar las puntas.

Fíjate en como les queda a las famosas este peinado de moda Primavera 2014, y así coges ideas por si terminas de convencerte y cambias radicalmente.

¿Te apuntas al corte pixie o prefieres seguir luciendo tu melena?

 

Te puede interesar