Date un baño provenzal con los geles de ducha de Jeanne en Provence

Date un baño provenzal con los geles de ducha de Jeanne en Provence

No hay nada más placentero que darse un baño o una ducha calentita… Y es que esa sensación de limpieza, de relajación puede llegar a durar todo el día si usamos los productos adecuados, como los nuevos geles de ducha de Jeanne en Provence.

Los geles de ducha de Jeanne en Provence son estupendos para disfrutar de un momento solo para ti, ya que su agradable aroma te traslada a los campos frutales y florales de la mismísima Provenza.

Jeanne en Provence te invita a viajar olfativamente a la Provenza

Yo solo hay una cosa que envidio desde que nació mi hijo hace casi once años ya. Poder darme un baño en la tranquilidad de mi lavabo sin que no haya nadie aporreando por entrar… Seguro que si tú tienes peques en casa te ha pasado más de una vez lo mismo. Por lo que ahora que él ya empieza a “independizarse” y comienza a salir por las tardes con sus amiguitos, yo aprovecho y me encierro en el cuarto de baño, y me meto en la bañera a disfrutar de MI MOMENTO.

Además, soy muy sibarita, cuando tengo ese hueco solo para mí, me gusta rodearme de los mejores aromas y del mejor cuidado para mi piel. En este caso no lo pienso dos veces y apuesto por los geles de ducha de Jeanne en Provence. De momento hay dos aromas que son:Date un baño provenzal con los geles de ducha de Jeanne en Provence

1 . Gel de ducha Rose Envoûtante de Jeanne en Provence –  A parte de limpiar la piel, deja en ella un delicado aroma a rosas. Tiene una base vegetal enriquecida con glicerina que deja en la piel una agradable sensación de confort y bienestar que dura todo el día. Este gel de ducha está elaborado en Grasse, cuna de la perfumería y cosmética provenzal. Además, no está testado en animales y no contiene parabenos.

Su precio es de 3,50 euros y se puede comprar en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y Caprabo que tengan una sección de perfumería natural.Date un baño provenzal con los geles de ducha de Jeanne en Provence

2 . Gel de ducha Verveine Agrumes de Jeanne en Provence  – Es capaz de limpiar la piel con suavidad dejando un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos. Se compone de aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. Cuenta con una base de limpieza 100% vegetal enriquecida con glicerina, que es muy famosa y muy utilizada por sus elevadas propiedades hidratantes. También, al igual que el anterior, está fabricado en Grasse. No ha sido testado en animales y no contiene parabenos.

Al igual que el gel de ducha Rose Envoûtant, el gel de ducha Verveine Agrumes tiene un precio aproximado de 3,50 euros y se puede comprar en Supermercados e Hipermercados Carrefour y Caprabo con sección de perfumería natural.

Seguro que ya estás deseando tener ese pequeño descanso que todas merecemos y disfrutar de un aroma que te transporte a la Provenza…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *