Depilación láser y ¡fuera pelos!!!

depilación láser

No sé si lo sabes, pero el Invierno es una época ideal para comenzar a realizarte un tratamiento de depilación láser. Esto es porque la piel no está bronceada y el contraste de la melanina del pelo con esta es más grande.

Mientras más oscuro sea el pelo, mucho más efectivo es el tratamiento con depilación láser. En la actualidad, también existe la posibilidad de poder depilar las pieles bronceadas, porque hay láseres que tienen un sistema que se llama “hair remover”. Este es el caso del láser Diodo LightSheer, que cuenta con los mejores resultados hasta el momento.

La depilación láser  ya no es un problema para las pieles morenas

Con el Láser Diodo LightSheer se puede reducir el pelo de forma permanente gracias a que usa la última tecnología. Se trata de un equipo potente que a altas frecuencias logra un efectivo resultado incluso en pieles bronceadas o morenas.mujer depilada

Esta depilación láser es capaz de eliminar el vello en todo tipo de pieles, incluyendo las pieles bronceadas, ya que cuenta con un potente enfriamiento de la piel con una serie de pulsos largos de 100 ms y 400 ms. No solo es eficaz para los tipos de piel de I al VI sino que también es efectivo para todo los diámetros de pelo.

El procedimiento de la depilación láser es bastante sencillo, pero se necesita de una valoración previa de la piel y del grosor del pelo para que sea efectivo en cada caso en particular.

Este tratamiento se puede realizar en cualquier zona del cuerpo. Aunque las zonas que más se solicitan son el labio superior, mentón, mejillas, orejas, nariz, frente, cuello, axilas, brazos, tórax, espalda, areolas mamarias, línea alba, ingles y piernas.depilación láser mujer

Pero cuidado, porque hay quien piensa que la depilación láser es efectiva para siempre, y eso no es así. Tiene una efectividad del 90%, porque el láser es capaz de eliminar el vello que ya ha salido, pero no el que se pueda estar desarrollando en esa zona. Por lo que lo normal es que si el pelo no ha vuelto a crecer entre los 8 y 12 meses, lo más seguro es que ya nunca más te vuelva a aparecer.

Después de realizar una sesión, la piel que se ha visto sometida a la depilación, queda ligeramente roja. Esta tonalidad suelo desaparecer sobre una hora u hora y media después. Pero se recomienda usar un poco de gel que refresque la zona o alguna crema regeneradora que hidrate esta zona sin irritarla. Durante los dos o tres días siguientes se recomienda no tomar el sol o someter la piel a una temperatura elevada.

Dependiendo de la zona a tratar y de las características tanto del pelo como de la piel, el tiempo de tratamiento será de, como mínimo, entre cada sesión, de dos meses. Después de un tiempo, este plazo va aumentando, porque el vello tarda más tiempo en aparecer.

Si crees que no podrás tomar el sol durante un tiempo, es cierto, pero después de los 15 días después de la depilación láser, podrás tomar el sol, siempre con la adecuada protección.

Te puede interesar

Un comentario

  1. 16 Noviembre, 2016

    ¿Tengo el pelo muy blanquito podría depilarme con láser?