¿Deporte+Tacones?= ¡STILETTO STRENGHT!


Todos conocemos los beneficios que nos aporta el deporte, no solo nos sirve para mantener nuestra silueta y  tener el cuerpo tonificado, sino que también es un factor importante para nuestra salud.

Pero todo esto es la teoría, a la hora de ponerlo en práctica no nos resulta tan fácil y estos argumentos no nos convencen. Por ello, nos alegra informarte de que por fin podremos hacer deporte de una forma divertida y glamurosa: ¡Bienvenidas a STILETTO STRENGHT!

Aunque a España ha llegado muy recientemente, este deporte ya es reclamado y practicado por numerosas seguidoras. Se trata de una gimnasia que combina pilates, aeróbic y baile sobre tacones para fortalecer las plantas de los pies y los tobillos.

Originario de Manhattan, surgió de un centro de fitness que era visitado por algunas bailarinas de Brodway. ¿Pero en qué consiste exactamente este nuevo deporte?

Cada rutina de Stiletto Strength se encuentra dividida en tres partes:1

1. Calentamiento: Los ejercicios son sencillos y armónicos, lo que permite al cuerpo acostumbrarse al movimiento.

2. Postura: A través  de una rutinas de baile aeróbico centrada en la postura, equilibrio, coordinación y movimiento grácil, ejercitamos las extremidades, cuello y columna vertebral.

3. Flexiones: Esta parte,  comprende una serie de ejercicios lentos y relajantes que permiten  mejorar la flexibilidad del cuerpo, elemento ideal de la seducción.

Los últimos 15 minutos se dedican al baile: coreografías con movimientos de caderas e incluso saltos.

Entre los beneficios a destacar de este nuevo entrenamiento encontramos: mejoramiento de la postura, fuerza y resistencia para el abdomen, piernas más estilizadas y tonificadas, tonificación de glúteos, trabajamos gemelos, ganamos confianza a la hora de caminar correctamente con tacones, mejoramiento de la flexibilidad y, en general, mejora nuestro tono físico y coordinación.

Animate a probar esta nueva rutina de entrenamiento y descubrir que el deporte también puede ser sexy y divertido.

Si prefieres guardar tus taconazos favoritos para el fin de semana, la firma deportiva Nike te ofrece la opción perfecta para este deporte ¡Qué mejor que unos tacones deportivos!

1

¡Ahora si  que ya no tenemos ninguna excusa para ponernos en forma con Stiletto Strenght!

 

Marisa Perez

Fanática de la moda y belleza, loca por las compras y madre, ah si, además soy directora de recursos humanos

Marisa Perez