Diferencias de los peeling químicos

Los peeling químicos son los reyes actuales de los tratamientos de belleza, porque sus resultados se ven rápidamente y resultan espectaculares, además son aptos para cualquier persona.

Pero si estás dispuesta a realizarte este tratamiento de belleza, debes saber que hay diferentes tipos de peeling químicos. 

El peeling químico es un tratamiento de belleza que no necesita pasar por quirófano, por eso es tan aclamado, por famosas y anónimas y se usa para rejuvenecer la piel.

Dependiendo del tipo de piel, de la profundidad a la que actúe el peeling y las diferentes técnicas, la piel se volverás más luminosa, se eliminarán manchas e incluso desaparecerán arruguitas de poca profundidad.

Cualquier persona puede realizarse alguno de los diferentes niveles de peeling químicos existentes ya que hay para tratar diferentes problemas. Ahora paso a comentaros los diferentes tipos de niveles que existen:

Diferencias de los peeling químicos

1. Tratamiento de peeling nivel 1 – Es el más superficial y se usa para eliminar las manchas más superficiales, algunas arruguitas incipientes, la piel opaca y la piel seca.

2. Tratamiento de peeling Nivel 2 – Sigue siendo superficial y es ideal para eliminar las manchas superficiales, rugosidad, arrugas finas y el acné activo.

3. Tratamientos de peeling Nivel 3 –  Es de una profundidad media y sirve para eliminar arrugas, manchas, cicatrices dejadas por el acné, surcos y marcas de expresión.

4. Tratamientos de peeling Nivel 4 –  Es el más profundo y se usa para eliminar completamente las señales de envejecimiento de la piel y las cicatrices de acné muy profundas.

El tipo de tratamiento que te corresponde lo determinará siempre el dermatólogo, por lo que te aconsejo que busques un buen centro, porque no siempre, pero a veces, provocan ciertos efectos adversos, como granitos.

Para realizar un tratamiento de peeling químico, la piel se preparará con antelación de 15 a 30 días mediante el uso de una crema previa.

 

 

Te puede interesar