Diferencias entre una BB cream y una CC cream

Seguramente las has visto anunciadas por todas partes, las BB cream y las CC cream se han puesto más de moda que nunca, pero debes saber que hay diferencias entre unas y otras que debes conocer.

Aunque a simple vista te puedan parecer iguales, las CC creams son más nuevas que las BB creams, aunque estas ya se han quedado algo obsoletas con la llegada de las DD creams, pero antes de ir más allá, debes conocer a fondo la diferencia entre las primeras y las segundas, y luego ya irás comenzando a manejarte en el mundo de las creams del abecedario…

Desde hace un tiempo hemos comenzado a ver en perfumerías, tiendas de barrio, y grandes superficies la aparición de una crema que llaman BB cream, y es que resulta que las firmas cosméticas han dado un paso muy importante al aunar en una misma crema dos beneficios, hidratación y color para cubrir las imperfecciones.

La BB creamBlemish Balm Creams es una crema con maquillaje, más o menos,logra dar un color uniforme al rostro y además ofrece los beneficios de una crema, todo en un solo producto. Son muchos los beneficios que ofrece la BB cream pero entre ellos quiero destacar:

Diferencias entre una BB cream y una CC cream

1. Factor de Protección Solar (FPS) de 30, propio de la línea Flawless Radiance.

2.Humectación.

3. Corrige imperfecciones.

4. Unifica el tono del rostro.

 

La BB cream va muy bien para cuando no se usa maquillaje pero quieres lucir una piel de un tono uniforme.

La CC Cream significa  Cover Correction Creams o Color Control Creams,  y lo que vienen a hacer es unficar el color de la piel, la ilumina y corrige imperfecciones, además de ofrecer protección e hidratación.

Diferencias entre una BB cream y una CC cream

La diferencia que hay entre ambas cremas es que, a diferencia de la BB Cream, la CC cream es un corrector de color que s usa antes de la base, puede usarse sola para unificar el tono del cutis.

Puede que ahora te estés preguntando qué Cream usar, dependiendo de la ocasión puedes lucir una u otra, por ejemplo, si buscas un beauty look más relajado puedes usar una BB cream, pero si necesitas una mayor cobertura, puedes apostar por una CC cream.