El camisón asalta las calles

Como ya sabéis, la moda lencera ya no es solo cosa de la intimidad de nuestro dormitorio, el camisón asalta las calles y las bloggers de moda y las celebrities ya lo lucen con mucho estilo.

Normalmente, no todo lo que nos deja con la boca abierta en las pasarelas, suele triunfar en la calle, pero en este caso sí lo ha hecho y el éxito de la lencería es impresionante, sobre todo el triunfo del camisón para lucir como si de un vestido se tratara.

Hanneli Mustaparta fue la primera en lucir un camisón con mucho estilo por las calles de París, pero detrás de ella, un sinfín de bloggers se han colocado su camisón más sexy, tanto a nivel nacional, gracias a los diseños de Zara, como a nivel internacional.

El camisón asalta las calles

Si te gusta la tendencia de lucir un camisón para salir, hoy, desde Joven y Guapa te vamos a dar las claves para usarlo sin cometer errores de dudoso gusto:

El camisón es ideal para llevarlo siempre en clave sofisticada, estilo femme fatale…

Si eres atrevida y quieres lucir tu prenda lencera por el día,  debes contrarrestar la ligereza del camisón con prendas y tejidos más toscos y que se alejen de lo íntimo. Combina tu camisón con sudaderas, chaquetas, bajo un suéter de lana o con cazadoras de piel. Para combatir el frío basta acompañar tu camisón con chaquetones de pelo, gabardinas, trencas y abrigos masculinos.

Combina tu camisón con botas de estilo motero, que tengan cordones, hebillas o aplicaciones metálicas, también queda muy bien con mocasines o zapatos tipo Oxford. Hay quienes se atreven a combinar su camisón con zapatillas deportivas, eso ya es cuestión de gusto…

Nosotras te sugerimos que reserves tu camisón para las noches de fiesta, piensa que hay locales que alcanzan una temperatura alta que te permitirá poder lucirlo en su máximo esplendor.

Si te da vergüenza esta tendencia pero quieres lucirla igualmente, puedes optar por prendas de manga larga pero que tengan una leve referencia de un camisón…

Todo es cuestión de cómo, cuando y donde quieras lucir tu camisón de moda.