Cómo hacer para que el maquillaje de labios dure más tiempo

Cómo hacer para que el maquillaje de labios dure más tiempo

Consejos para que tu maquillaje de labios aguante mucho

Gracias a los profesionales del maquillaje, he podido hacerme con bastantes truquillos para el maquillaje de labios dure más, así que hoy os voy a enseñar algunos de los que más me han servido y que han hecho que no sufra tanto por el hecho de que el maquillaje se borre de mis labios con un solo sorbo.exfoliante labial kiko milano

1 . Cuidado de los labios – Al igual que exfolias, limpias y nutres la piel de tu rostro, debes hacer lo mismo con tus labios. Si no tienes un exfoliante a mano ( yo siempre uso el exfoliante en barra para labios de Kiko Milano) puedes realizar un peeling casero. Solo necesitas un poquito de aceite de oliva y azúcar, mezclas un poquito de cada y lo aplicas en los labios. Después con un cepillo de dientes o una brochita de máscara de pestañas limpia, frota con suavidad para retirar las pieles muertas.

2. Hidratación al máximo – Como los labios no tienen glándulas sebáceas son mucho más sensibles a los cambios climáticos y a las agresiones externas. Incluso, eso que haces tanto, de pasarte la lengua por ellos, es terrible. Así que después de haber realizado el primer paso, ahora toca el turno de hidratarlos a conciencia. Puedes usar una crema hidratante no grasa, una barra de cacao, lo que te vaya mejor. Aplica una buena cantidad y deja que actúe mientras te duchas, o lees un rato, después seca con un pañuelo de papel. Notarás tus labios más hidratados que nunca.

3 . Usa corrector – Para comenzar a maquillarte nada mejor que usar un poquito de corrector en los labios con la ayuda de un dedo. No pasa nada si se tapan un poco, esto hace que la superficie mejore y favorecerá que la barra de labios se pegue más.perfiladores de labios

4 . Redefine los labios – Para ello usa un perfilador de labios de un tono similar al de tu labial, dibujas con suavidad el contorno y luego rellanas el resto de los labios.

5 . Fija el labial – Después de usar tu labial favorito sobre el perfilador aplica un poquito de polvos de maquillaje sobre los labios y tapa con un pañuelo de papel para retirar el exceso, siempre muy suavemente. Si no tienes polvos traslúcidos usa un poquito de sombra de ojos en un tono neutro.

6 . Cuidado con el gloss – El problema de los gloss es que su fórmula no permite que aguanten tanto como los labiales mate, por lo que si buscas una sonrisa brillante tendrás que retocarte por muchos trucos que te haya enseñado.

Te puede interesar

Un comentario