Cada temporada aparecen nuevas tendencias en coloraciones, en este caso le ha tocado el turno al ronze, el gran protagonista de los peinados de las famosas para este Verano 2016.

Si todavía no has oído hablar de él, te cuento que el ronze viene de una gama de tintes rojizos que se combinan con unos tonos más suaves dorados.

El ronze, el color elegido por las famosas

Si todavía no has probado este nuevo color de moda, lo cierto es que no tardes porque es una estupenda elección para lucir un cabello más brillante que aporte luz al rostro. Existen diferentes combinaciones para acertar según el tono de tu piel.famosas con ronze

El nuevo color de moda es una de esas tonalidades que favorece a todas las mujeres por igual. Eso sí, todo dependerá de los matices que elija tu estilista para que tu rostro logre plasmar la luz perfecta según el tono de tu piel.

Es por eso que si tu tono de cabello es oscuro y eres morena, lo ideal es que apuestes por un ronze oscuro y fuerte. Lo que busca esta nueva técnica de coloración es mantener el equilibrio de luz del rostro de cada una de nosotras. Puedes pedir algunas mechas más claras pero que casi no se noten para no estropear la armonía. De esta forma, el color más rojizo sale a la luz pero respetando los matices del color marrón más oscuro.Rihanna color de pelo ronze

Si tu piel es media y tu color de cabello es castaño, entonces puedes optar por un tono similar pero que no sea demasiado claro. El ronze con matices es uno de los matices más sofisticados y por el que apuestan muchas famosas. Porque esos toques en dorado, mezclados con ámbar y bronces se combinan con el castaño pero siempre consiguiendo mantener el toque más natural.

Si tienes la piel muy clara opta por la versión que tenga más brillo. Apuesta por los colores claros o por uno algo más oscuro, pero que siempre dé luz.

Este nuevo tono está teniendo mucho éxito entre las celebrities, ya hemos podido ver a Eva Longoria, Enma Stone, Rihanna o Julianne Moore entre otras luciendo la nueva técnica capilar. Y es que la gran ventaja de combinar diferentes tonos en el cabello es que te ayudan a corregir pequeños detalles, como las primeras canas. Por otro lado, las raíces se disimulan mucho gracias al juego de luces y sombras que centran menos la atención en esa zona.

Como ves, el ronze tiene muchas ventajas, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en la tonalidad de moda de esta temporada.