Eliminar los puntos negros

Seguro que esos puntos negros que te aparecen en el momento más innecesario te tienen desesperada, pues no te preocupes porque hoy tos voy a dar la solución.

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes controlar la aparición de los puntos negros para que no vayan a más, así que prepara boli y papel porque te voy a mostrar unos trucos caseros para prevenir y eliminarlos. 

Tenemos en casa un sinfín de productos que nos ayudan a tener una piel perfecta:

1. Miel y canela –  Toma una cucharada de miel y mézclala con media cucharada de canela. Ahora aplica sobre el rostro esa mezcla y realiza un suave masaje durante unos 10 minutos. Después lava la cara como de costumbre.

2. Clara de huevo – Este ingrediente te ayudará a cerrar los poros y además elimina la suciedad. Toma dos claras de huevo y úntalas por tu cara. Verás que poco a poco se va formando una capa espesa, ahora deja que seque y una vez que esté seco aplica una segunda capa igual que la anterior. Deja actuar esa especie de mascarilla durante unos 15 minutos y retira con agua tibia.

Eliminar los puntos negros

3. Yogurt, limón y sal – Coge el limón y exprímelo, ahora mezcla con el zumo una cucharada de sal y una de yogurt natural sin azúcar.  Es un excelente peeling casero que debes dejar actuar sobre la cara durante unos 5 minutos, después retíralo y vuelve a repetir el mismo proceso. Súper importante, este tratamiento realízalo solo por la noche, porque si lo haces por el día, al llevar limón, cuando salgas a la calle, el Sol puede mancharte la cara.

Como ves, en la despensa tenemos todo lo necesario para que nuestra piel esté perfecta, sin impurezas de ningún tipo, ya puedes eliminar los puntos negros de tu rostro sin salir de casa.

 

Te puede interesar