Estilos de tatuajes 2014

Desde hace unos años, los tatuajes se han convertido en una tendencia que cada vez va ganando más adeptos, pero siempre van cambiando los gustos, las modas, etc, así que hoy, desde Joven y Guapa, os vamos a presentar las tendencias en tatuajes que se llevarán durante este recién estrenado año 2014.

Si tienes intenciones de hacerte uno o varios tatuajes durante este año, te presentamos algunos de los estilos más populares y que están ganando más adeptos, comenzando por los tatuajes de acuarelas, en los que nuestro cuerpo se convierte en un lienzo en el que los artistas crean una auténtica obra de arte.

Los tatuajes en los dedos están triunfando, y eso que es una zona que debe doler mucho… Claves de Sol, estrellitas, todo vale para decorar nuestras falanges.

Muchas son las parejas que se están tatuando la mitad de un tatuaje, es decir, por ejemplo,medio corazón que al unirse se ve al completo, ya sea para reafirmar un compromiso, como regalos de bodas, etc, otros optan, por ejemplo por dibujar una llave en el brazo de uno y el candado en el brazo del otro, hay para todos los gustos.

Estilos de tatuajes 2014

Se han puesto muy de moda los tatuajes con tinta blanca, es casi casi, como si quienes se hacen el tatuaje, lo quisieran llevar en secreto, también dependiendo del color de piel de cada uno.

Estilos de tatuajes 2014

Y hablando de tatuajes casi imperceptibles, una tendencia que causa furor son los tatuajes en miniatura, ideales para las personas que quieren tener ese signo o símbolo que tanto anhelan, pero sin que sea demasiado vistoso.

Las tipografías también están en auge, hay miles de diseños muy variados.

El árbol de la vida está muy de moda, lo podemos ver en llaveros, colgantes, pulseras, incluso los hemos visto en algunas famosas, será por eso que los tatuajes de árboles se están viendo tanto.

Como podéis comprobar son muchos los estilos y las variantes por las que la gente se decanta, solo tenéis que tener claro que un tatuaje es para toda la vida!

Te puede interesar