Al fin, la modelo y presentadora Eva González se casó ayer con el torero Cayetano Rivera, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, que es el pueblo donde nació la novia.

Después de nuevo años de relación, con ruptura incluída, la boda de Eva y Cayetano ha sido uno de los enlaces más esperados de este año 2015. Así que hoy te voy a contar todos los detalles.

Así ha sido la boda de Eva González y Cayetano Rivera

La presentadora de Masterchef ha sido muy fiel a su estilo, ha lucido un diseño deHervé Moreau, director creativo de Pronovias. Sencilla, natural y sofisticada, Eva González ha apostado por un vestido de corte clásico con escote barco, con la manga larga, ajustado a la cintura y con la falda acabada en una larga cola de 3 metros y medio.

Eva González vestida de novia

Este vestido, aunque en un principio parece muy sencillo, ha sido elaborado en crepé y seda, con la espalda, en tul de cristal y bordada con nudos franceses y rebrodé de seda dibujando motivos inspirados en el arte floral y, justo debajo, lleva una hilera de doce botones que dan lugar a una impresionante cola.

En cuanto al peinado, la modelo optó por recoger su melena en un moño bajo y sencillo, que dejaba todo el protagonismo a un señor broche de oro blanco que tiene 254 diamantes, y que se ha creado a medida por la Joyería Suárez.

Eva González también se mantuvo fiel a su estilo en cuanto al maquillaje y apostó por un beauty look en el que quiso destacar su mirada con eye liner negro, y combinó labios y manicura con el color de moda, el marsala,  del que ya os he hablado en otras ocasiones.

cayetano rivera en su boda

Cayetano, por su parte, ha lucido un diseño firmado por Giorgio Armani, el cual ya le había diseñado algún que otro traje de luces para las conocidas corridas goyescas. El torero ha apostado por un esmoquin negro a juego con una corbata gris perla.

La ceremonia religiosa se ofició en la Iglesia Nuestra Señora de Asunción,  a las 12.30 de la mañana. la madre de Eva González fue la madrina y se encargó de acompañar a Cayetano Rivera. El padrino ha sido Curro Vázquez, apoderado y tío del torero.

Muchas han sido las caras conocidas que han asistido a esta boda, entre ellos, Fran Rivera y Lourdes Montes, que asistieron junto a su pequeña hija Carmen.

400 invitados entre los que se encontraban también María José Suárez, Elisabeth Reyes ( me encantó el look por el que ambas apostaron), Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera, Jose María Manzanares o Raquel Rodríguez.

Después de la ceremonia religiosa, todos se desplazaron a la Finca Los Molinillos, en Mairena de Alcor, un impresionante lugar de 10.000 metros cuadrados que fecha del siglo XVIII. Justo allí, Eva y Cayetano habían reservado cuatro habitaciones para sus familiares más cercanos.

La comida fue encargada al catering Miguel Ángel, uno de los más famosos de Sevilla y para amenizar la fiesta, la pareja contó con el hermano del novio, Kiko Rivera, que por cierto, la próxima vez, debería dejarse asesorar por un sastre, porque desde luego, para mi humilde opinión, no acertó ni con la anchura ni con la largura del traje…

En cuanto a los estilismos de invitad@s, os confieso que me ha gustado mucho el look de José María Manzanares, el de María Colonques y el de Raquel Rodríguez. Os dejo una galería de imágenes para que juzguéis por vosotr@s mism@s.