Los mejores Beauty looks del Festival de Cannes 2016 (parte 1)

famosas en el Festival de Cannes 2016

Un montón de celebrities están desfilando por el Festival de Cannes 2016, durante estos días numerosas estrellas están posando sobre la alfombra roja desplegando sus beauty looks.

Entre hoy y mañana os voy a ir mostrando los mejores beauty looks del momento del Festival de Cannes 2016 para que vosotras saquéis partido a los estilismos de las celebrities y los pongáis en práctica.

Las celebrities brillan en el Festival de Cannes 2016

Ana de Armas en el Festival de Cannes 2016

Ana de Armas

Dicen los entendidos que este está siendo el mejor Festival de Cannes desde hace muchos años en cuanto a los beauty looks y los modelos que han lucido las celebrities. Hoy te voy a ir mostrando los beauty looks de día y de noche que han ido luciendo las famosas en este Festival de Cannes 2016.

La actriz Ana de Armas fue una de las más aclamadas a su llegada a “La Croisette“, en la que presentó su nuevo film “Hands of Stone“. Supo cómo acaparar todas las miradas en su versión más natural, luciendo su melena, con tono caramelo y reflejos rubios, suelta. Tanto para el día como para la noche optó por un maquillaje muy natural con pestañas XL. Lo único que varió es que por la noche lució un recogido informal con mechones laterales.

Después de pasar por una época bastante difícil, la actriz Mischa Barton ha querido regresar a sus orígenes, y para ello asistió al estreno de la película “Loving” con un recogido messy muy romántico y un maquillaje en el que destacaba su mirada gracias a sombras plateadas y los ojos perfilados en negro. Para los labios optó por un rosa muy natural.

La modelo Toni Garn fue de las que más gustó porque optó por lucir unos intensos labios en rouge, para el peinado optó por una intensa melena súper lisa. A mí, sinceramente, esa raya en medio y esa mirada sin acentuar no me terminaron de convencer…

La actriz india Sonam Kapoor causó sensación por los impresionantes vestidos que ha ido luciendo, pero a mé me ha encantado por sus beauty looks impecables.

La que no quiso perderse el Festival de Cannes 2016 fue la top model Kate Moss que lució un recogido con un tupé, que ya sabéis que ahora se han vuelto a poner de moda. Por su parte Lottie Moss prefirió un moño bajo pulido con unas sombras en tonos tierras muy profundas.

Daria Strokous apostó por lucir un efecto wet que gustó mucho, a mí como que me dejó indiferente ¿ y a vosotras os gustó este look para pasear por la alfombra roja?

Otra famosa que optó por lucir el efecto wet fue Livia, la esposa del actor Colin Firth, pero jugó con el maquillaje optando por unas sombras en tonalidades azules que hacían juego tanto con las joyas que lucía como con el vestido.

Blake Lively en el Festival de Cannes 2016

Blake Lively

La actriz Blake Lively fue de las más aclamadas, durante el día la vimos con su melena recogida en una coleta informal, y por la noche con el cabello suelto con raya a un lado y movimiento desde los medios a las puntas. Siempre apostando por un maquillaje natural que le favorecía mucho, además, el embarazo le está sentando de maravilla. También la pudimos ver como si una princesa Disney fuera, luciendo un impresionante vestido en tono azul pastel y con un recogido muy romántico decorado con una diadema que tenía un coqueto lazo.

No faltó al Festival de Cannes 2016 la ir girl suiza Christina Bazan, que optó por dar protagonismo a su mirada con un eyeliner perfecto combinado con sombras en tonalidades tierra, además también de las pocas que optó por lucir los labios rojos.

Una imprescindible del Festival de Cannes 2016 es la actriz francesa Juliette Binoche que supo captar toda la atención con un peinado de lo más sencillo, una trenza que parecía no acabar nunca.

Otra famosa que también apostó por la sencillez fue la cantante Cheryl Cole que se decantó por una coleta baja con la raya lateral y el cabello ondulado.

La actriz india Aishwayra Rai, que asistió a la presentación de la película Slack Bay (Ma Loute), provocó muchos comentarios por su intenso maquillaje de ojos con sombras azules.

La it girl australiana Nicole Warne acaparó todos los flashes con un total-look burdeos con los labios a juego con el vestido.

Lady Victoria Hervey triunfó en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016 con un recogido muy elaborado y los ojos plateados.

La esposa de George Clooney, Amal, lució un beauty look impecable, luciendo su melena morena suelta sobre los hombros, con unos grandes rizos que iban de medios a puntas. Un maquillaje muy natural en el que apostó por dar más énfasis a sus labios en un intenso color rojo.

La modelo Kendall Jenner causó sensación todas las veces que fue fotografiada. La pudimos ver luciendo su melena suelta, o con un recogido muy pulido con la raya en medio a juego con un maquillaje en el que fue protagonista la mirada con destellos metalizadas y unas pestañas XL, con los labios en un rojo mate.

La actriz Julia Roberts ha despertado mucho interés al aparecer descalza en el Festival de Cannes 2016 como protesta por la obligación de que las mujeres tienen que llevar taconazos a estos eventos. La “novia de América” presumió de su sonrisa por doquier. Para la rueda de prensa de la presentación de su nueva película Money Monster lució una coleta baja de estilo messy ondulada. En la alfombra roja optó por lucir su melena al viento de lo más natural. En cuanto al maquillaje apostó 100% por la naturalidad, con un poco de colorete y los labios en color rosado, con eyeliner y pestañas XL.

Jessica Chastain presumió de corte midi en el Festival de Cannes 2016, lució su media melena con unas ondas suaves para conferirle algo de movimiento y la raya lateral. En el segundo look apostó por darle más énfasis a las ondas.

Os dejo las imágenes de estos looks y mañana muchos más: