Festival de Cannes, los vestidos más espectaculares

Famosas en el festival de Cannes 2015

El Festival de Cannes 2015 se ha estrenado y como se ha estrenado!! Por todo lo alto!! Gracias a un amplia abanico de celebrities que parecían salir de la gala de los Oscar.

Este ha sido el caso de Natalie Portman, Lupita Nyong’o, Naomi Watts o Sienna Miller entre otras que han dejado el listón del glamour bien alto en esta ocasión.

La tete haute ha sido la película francesa que ha dado el pistoletazo de salida al festival que, en su 68 edición, promete muchas sorpresas, mujeres bellísimas con vestidos impresionantes y muy buen cine.

No me quiero hacer muy pesada con los looks, porque es una semana intensa, pero sí que voy a mostraros los outfits que más me han gustado por el momento, y si a vosotras os gusta más alguno que aparezca en los días posteriores, podéis contarlo.

Las mejor vestidas del Festival de Cannes 2015

Famosas en el festival de Cannes 2015

Lupita Nyong’o supo como ser el centro de todas las miradas con un impresionante vestido en color jade de Gucci con unos apliques florales de seda que estaban pintados a mano. En cuanto al peinado, la actriz lució un elegantísimo moño postizo, adornado por dos filas de pedrería.

 

Naomi Watts lució un vestido espectacular con falda de plumas de Elie Saab Couture el día 13, en cuanto al maquillaje, la actriz apostó por los tonos rosas en un beauty look muy natural pero elegante.

Sienna Miller lució elegantísima con un impresionante vestido en color azul de Lanvin. En lo que se refiere al maquillaje, optó por la naturalidad, aunque los labios en tono rojo eran los protagonistas. Para el peinado eligió un recogido con volumen.

Famosas en el festival de Cannes 2015

Doutzen Kroes quiso arriesgar más que sus compañeras y optó por un vestido asimétrico y con aberturas de Atelier Versace. En cuanto al peinado, la actriz lució un bonito moño bajo con un toque messy, con raya al medio y unos mechones sueltos.  el ahumado en negro siempre es una buenísima opción con la que resaltar su mirada.

Natalie Portman, muy sencilla con un Alta Costura de Dior, con la melena suelta por detrás de los hombros y un maquillaje muy natural y muy favorecedor.

La actriz y cantante china Fan Bingbing lució unas impresionantes joyas de Chopard ( la misma firma joyera por la que apostó Lupita) y un más que impresionante diseño con cola larga que salía de las mangas de Ralph & Russo. Lució un recogido bajo con raya en medio y un maquillaje muy natural.

Las peor vestidas del Festival de Cannes 2015

No sé si habrán sido las peor vestidas del Festival de Cannes 2015, lo cierto es que os voy a mostrar los modelos que menos me han gustado a mí…

No me ha gustado nada ni el vestido ni las poses de Karlie Kloss, la cual apostó por un diseño plateado de Atelier Versace.

Tampoco me ha llamado la atención el vestido de la actriz Catherine Deneuve, protagonista de La Tete Haute, película que abrió el festival.

El look que escogió Bar Refaeli, demasiado soso para mi gusto, no fue el más acertado de la modelo… Pero sí me convenció el maquillaje, también apostó por la naturalidad.

Un diseño que me ha dejado fría es el que lució Aymeline Valade, no le quedaba nada bien… Yo de ella cambiaría de estilistas, primero por el vestido, segundo por el peinado y el color del cabello y tercero por el maquillaje…

El vestido que lució Isabella Rossellini me ha desagradado muchísimo, en un principio creí que era un diseño de Agatha Ruiz de la Prada, pero no, me equivoqué, es de Stella McCartney. Por delante es un diseño muy simple, pero por detrás hay una capa con unos, creo que son corzaones en color rosa palo y rojo…

Y a vosotras ¿qué diseños os han gustado más y cuales menos?

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar