Las gafas Cat Eye están triunfando esta temporada, ya sea por su inpsiración felina o por el estilo vintage que desprenden, ya que se popularizaron en los años 50, la cuestión es que las vemos por doquier.

El estilo «empollona» ya no se lleva, ha quedado relegado por las gafas cat eyes que hacen lucir a las mujeres mucho más interesantes y con un estilo muy chic.

La actriz Marilyn Monroe fue una de las famosas que apostó por las gafas Cat Eye y que las llevó al estrellato, junto a otras celebrities como Audrey Hepburn.

Gafas Cat Eye

 El estilo retro de estas gafas ha conquistado también a más de una cleebritie actual, porque tienen una montura ligeramente alargada que nos marca una mirada felina y remata cualquier outfit.

Las gafas Cat Eye nos hace parecer mucho más sexys pero con un punto intelectual, una dualidad perfecta.

Tom Ford fue el impulsor de estas gafas vintage, y apostó por una versión moderna y minimalista, sin embargo Prada prefiere unas gafas Cat Eye para combinar con unos looks fifties.

La it girl Olivia Palermo es una de las grandes abanderadas de las gafas Cat Eye, pero hay muchas otras celebrities que se apuntan a esta moda fiftie, como por ejemplo Rihanna, Miranda Kerr, Emma Stone

Gafas Cat Eye

Las gafas Cat Eye son ideales si tienes la cara redonda ya que armoniza el rostro, nos otorgan un aire felino y sofisticado que según el look con que las combinemos nos darán un toque lady, rockero o punk.

Este tipo de monturas es ideal si tienes la cara ovalada, porque su forma con los extremos un poco elevados, le confiere dinamismo a las facciones más alargadas, dando al rostro un toque muy sexy.

Y tú ¿te quedas con el estilo más felino o prefieres otro estilo de gafas?

 

 

Te puede interesar