Si os paráis a repasar con cuidado la cantidad de imágenes que se han realizado en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015, os daréis cuenta de que aparecen cuatro grandes tendencias, me refiero en cuanto a los colores. Los que han triunfado son el rojo, blanco-plateado, azul y  amarillo.

Por ejemplo, Allison Williams, Lena Dunham, Heidi Klum, Kate Mara, Taylor Schilling y Catherine Zeta Jones han optado por lucir vestidos de color rojo, Kate Hudson, Rosamund Pike, Reese Witherspoon, J Lo, Emily Blunt, Salma Hayek y Diane Kruger se han decido por llevar diseños que combinan el blanco con el plateado, Cindy Crawford, Nancy O’Dell, Julia Goldani Telles, Savannah Guthrie y Maria Menounos han apostado por el color azul en todas sus versiones y Naomi Watts, Jenna Dewan Tatum, Leslie Mann y Elettra Wiedemann han dejado atrás a las supersticiones y han optado por el amarillo.

Muchas son las famosas que han acertado en los Globos de Oro 2015, pero ha habido una serie de detalles que lograron que esta alfombra roja sea recordada con cierta nostalgia cuando pasen los años, porque tanto hombres como mujeres han sabido desplegar sus armas más elegantes.

Las más elegantes de los globos de Oro 2015

Emma Stone en los Globos de Oro 2015

Debo confesaros que me he enamorado, buenoooo, eso ya lo estoy desde hace años, pero esta vez no es de una persona física, sino del modelo que lució anoche Emma Stone de Lanvin, un mono con unos pantalones súper elegantes con una lazada trasera que es pura poesía, ¿no creéis?

Diane Kruger siempre se ha alzado con el premio a la mejor vestida y esta vez, en los Globos de Oro 2015, ha seguido alzándose con el triunfo, muy sencilla, elegante y discreta, porque sabía a fondo que el evento no era para destacar con un outfit rompedor… La actriz apostó por el color plata y sorprendió por la elección del vestido, ya que en lugar de lucir un diseño de diseñadores consagrados, optó por un diseño de un nuevo talento británico, Emilia Wicksted.

Taylor Schilling apostó todo al rojo y deslumbró con un estilazo minimalista en un diseño de Ralph Lauren, que me recordó mucho a la capa de Lupita Nyong’o, solo que esta vez llevaba un escote halter y una amplia falda con corte evasé.

Una alfombra roja, como la de de los Globos de Oro 2015, sin Claire Danes es imposible y esta vez volvió a hacer gala de su buen y original gusto, con la alternativa a tantos diseños monocromáticos, con un vestido estampado de Valentino que daba un roque folk al evento. Un vestido original con un escote pronunciado y con suaves transparencias.

Naomi Watts en los Globos de Oro 2015

Sophie Hunter apostó por el estilo ladylike pero con gran acierto, ya que no se sumó más años, un vestido de corte imperio con un estampado muy elegante en el que jugaban sobre un fondo negro los colores plata, rojo y azul…

 

Está claro que Naomi Watts no tiene ni un pelo de supersticiosa, en esta ocasión se decantó por un elegante y minimalista vestido columna, palabra de honor, amarillo de Gucci, ajustado a la cintura con una sutil hebilla que combinaba a la perfección con la impresionante gargantilla en forma de serpiente de Bulgari.

Pero no todo iba a ser bueno, no quiero despedirme, sin poner la nota ácida a los Globos de Oro 2015.

Solo podía ser Julianne Moore la que escogiera un diseño como el de Givenchy, esta vez no quiso lucir un diseño de su adorado Tom Ford, puestos a elegir lentejuelas y excesos La actriz fue la encargada de llevar la palabra brillo a un nivel superior, con un look que personalmente, no me gusta absolutamente nada, sobretodo por el corte sirena, aunque desde luego, nadie sabría llevar este vestido mejor que ella…

Os dejo con una galería de imágenes de los diseños que lucieron las famosas en los Globos de Oro 2015: