Hangover makeup, lo último en belleza japonesa

Hangover makeup

Yo hay cosas que no entiendo por muy tendencia que sean, este es el caso del Hangover Makeup, todo un boom de belleza entre las mujeres japonesas.

Yo no sé si esta tendencia en maquillaje llegará a calar, pero es mi deber contaros de qué va el Hangover makeup, que se puede decir que es una nueva tendencia en maquillaje japonesa que consiste en lucir el rostro igual que si te acabaras de levantar después de una noche de fiesta, es decir, sin haberte desmaquillado antes…

Hangover makeup o cómo ahorrar en desmaquillante

Las chicas asiáticas siempre andan en busca y captura de nuevas formas de innovar en belleza, y en esta ocasión han creado la tendencia hangover makeup, que consiste básicamente en maquillarse para que se te vea como si tuvieras una pedazo de resaca…

Hangover makeup

Seguro que los ojos se te han puesto como platos y es que no es para menos, pero te aseguro que en Japón, el hangover makeup está arrasando y seguramente, me temo, llegará a Europa como una auténtica tendencia en maquillaje.

Está claro que las japonesas son únicas en crear tendencias, solo hace falta recordar la moda kawaii, una combinación de chica adolescente que lleva traje de niñas pequeñas, o el Zentai, una tendencia que consiste en forrarse todo el cuerpo de tela…

Pues este último “grito en belleza” está clarísimo que es una nueva manera más de llamar la atención entre las japonesas.

Las características del hangover makeup es tener un aspecto desaliñado, cansado e incluso sucio, y os aseguro que se trata, por el momento, de una de las tendencias más sexys que se está dando entre las mujeres asiáticas.

Dentro de las seguidoras de esta nueva corriente en maquillaje se ha hecho muy popular la frase de que el rojo se ha convertido en el nuevo negro. Es decir, las tonalidades que están triunfando entre las chicas japonesas son los rojos y las naranjas, pero no penséis que en los labios, no, no, no. Estos colores se los aplican bajo los ojos, creando unas falsas ojeras con las que pretenden deslumbrar a todo el mundo…

Hangover makeup

Pero no todo queda en el maquillaje, ya que el peinado deberá ir en consonancia con el hangover makeup, así que la idea es lucirla la melena como si estuviera grasienta. Para lograrlo, las seguidoras de esta nueva corriente, que espero y deseo tenga los días contados, se mojan repetidamente el cabello tanto en casa como fuera, para que adquiera la apariencia deseada, como si no se lo hubieran lavado en muchos días.

Y es que esta nueva tendencia tiene tantas adeptas en su país de origen que incluso en Youtube hay montones de vídeos que muestran cómo se debe realizar un maquillaje hangover, yo te dejo uno, para que te hagas una idea de en qué consiste.

El hangover makeup es otra de estas tendencias en belleza un tanto raras que no se pueden llegar a entender pero que por alguna razón la están alabando mucho en Japón y es que este país es único por sus tendencias con lo que tampoco es raro que llegue a España como han llegado muchas de sus modas, como los cortes de pelo y alguna que otra tendencia también en maquillaje.

Hay qué ver, lo que se gasta una en tener buena cara y ahora nos llegan desde Japón a decirnos que lo hacemos mal, que lo que se llevan son las ojeras!! ¡Señor si a mí no me hace falta maquillarlas!, ya las tengo de fábrica…;)

Te puede interesar