Hidratante Facial: Physiodefense de Singuladerm

Cuidado facial physiodefense, linea de productos

Hola a todas, hoy os quiero hablar de una crema hidratante facial que llevo utilizando unas dos semanas pero que me está gustando mucho, es la hidratante Physiodefense de Singuladerm.

hidratante facial physiodefense

Este producto era uno de los que venía en la caja de belleza de suscripción mensual de Guapabox, en concreto en la caja del mes de Noviembre y parece que esta web mejora los productos mes a mes, a mi por lo menos, cada vez me gusta más.

Bueno, a lo que iba, se trata de una hidratante para utilizar por el día y por la noche y ofrece aparte de hidratación, protección para la piel, ya que estimula las defensas naturales de la piel protegiéndola de las invasiones microbianas y haciendo que siempre esté sana, además, cuenta con factor de protección solar SFP 20 y son hipoalergénicas, no comedogénicas (esto quiere decir que no provoca imperfecciones como puntos negros y espinillas) y sin parabenos (son conservantes pero, actualmente hay estudios que dicen que pueden ser cancerígenos, osea, que mejor que no los tengan), hay una para cada tipo de piel, aunque yo he estado utilizando la específica para pieles normales/secas también existen para pieles sensibles y para pieles mixtas/grasas.

Hidratante facial physiodefense, ventajasEste producto es ligero y tiene un olor muy suave se extiende muy bien y penetra muy rápidamente y no te deja sensación pegajosa o pringosa en la cara (cosa que me ha pasado a veces con algunas hidratantes) cuando me la he puesto por la noche al despertar me, por el día la aplico antes del maquillaje y noto la piel muy cómoda durante todo el día además no he notado que me salgan brillos. Como os digo os la recomiendo como hidratante facial, económica y con muy buen resultado, espero que os guste.

El envase tiene 50 ml y su precio suele rondar los 15 o 16 € depende de donde la compréis y también podéis adquirirla en farmacias.

Marisa Perez

Fanática de la moda y belleza, loca por las compras y madre, ah si, además soy directora de recursos humanos

Marisa Perez