Jeanne En Provence, regala un buen perfume el Día de la Madre

Jeanne En Provence, regala un buen perfume el Día de la Madre

A mí, personalmente, no hay una cosa que me guste más que me regalen un buen perfume, y ahora que viene el Día de la Madre, os voy a dar a conocer los tres nuevos perfumes que presenta la firma cosmética Jeanne En Provence.

Y es que si hay algo que nos apasiona a las mujeres, en general, es el aroma de la esencia de las mejores flores, que desde ya os aseguro que se encuentra en los tres perfumes que Jeanne En Provence ha creado.

Dile “Te Quiero” con un perfume de Jeanne en Provence

Hoy te voy a presentar tres de los perfumes que más me han gustado por el momento de la firma cosmética Jeanne En Provence, sin desmerecer ninguno de los que ya os he hablado como el perfume Pivoine FééireJeanne En Provence, regala un buen perfume el Día de la Madre

La primera fragancia femenina de la que os hablo es ideal para utilizar por las mañanas, se llama Un Matin dans la Roseraie y tiene un delicado aroma especiado que proviene del uso de la angélica.  Poco a poco, el aroma se va abriendo y da paso a un núcleo central en el que destacan claramente las esencias de rosa y de jazmín. Todo este mar embriagador y lleno de frescura da paso a las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul, dejando una estela de delicado aroma de cedro.

Además, es una fragancia apta para todos los bolsillos, ya que solo cuesta 6,59 euros.Jeanne En Provence, regala un buen perfume el Día de la Madre

El segundo perfume es ideal para aquellas mujeres a las que les gusta el aroma de los cítricos. Se llama Bouquet d’Agrumes y aúna la fragancia más fresca y acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidra, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta.

También tiene un precio muy económico, solo cuesta 6,59 euros.Jeanne En Provence, regala un buen perfume el Día de la Madre

Y por último, pero no menos importante, se encuentra el perfume  Le Temps des Secrets que es estupendo para las más románticas y soñadoras gracias al aroma de las flores de morera… A continuación, en la fragancia destcanan unos aromas suaves y golosos de la Provenza, gracias a las esencias naturales de almendra amarga, bergamota y mandarina.

Este perfume tiene el mismo precio que los anteriores, y todos ellos se pueden encontrar en los Supermercados e Hipermercados Carrefour.

Y es que no hace falta arruinarse para quedar bien con lo mejor del mundo, una madre, que solo espera de nosotr@s un poco de cariño y nos lo da todo sin pedir nunca nada a cambio.

 

Te puede interesar