Jennifer Love Hewitt cambia de look

Cómo les gusta a las famosas cambiar de look, como se nota que tienen en su poder buenos productos de belleza para que su cabello no sufra, este es el caso de Jennifer Love Hewitt que ha dejado su color de cabello moreno a un lado y se ha pasado al rubio.

Ojiplática me ha dejado el cambio de look de la actriz, que tras una larga ausencia, Jennifer Love Hewitt regresa con una melena de color rubio platino, cosa que ya os comenté que es una de las tendencias en coloración de esta temporada. Espero que sea solo por exigencias del guión, porque personalmente me gusta mucho más de morena ¿y a vosotras?. Este no es el primer cambio de look de Jennifer Love Hewitt pero sí el más extremo, recuerdo, cuando nació su hijo, la actriz se cortó el pelo y apareció con una melena midi que le quedaba muy bien, pero este cambio… a mí no me gusta nada!

La actriz en su reaparición apuesta por unas extensiones que combina con un color de pelo mucho más claro del que siempre ha lucido. Ya sabéis que, por mucho que algo sea tendencia, no quiere decir que nos siente bien, y este es el caso del cambio de look de la celebritie, no solo no le favorece para nada, sino que las variaciones de las mechas que lucen no son armónicas…

Jennifer Love Hewitt cambia de look

La actriz de 35 años, asistió a la presentación de su línea de maternidad luciendo un vestido negro que combinó con sandalias de tacón y una melena nada favorecedora…

Yo me quedo con la Jennifer Love Hewitt de antes, con una melena de aspecto mucho más sano, y encima que ahora también es tendencia el cabello castaño en todas sus gamas… ¡qué pena! ¿y a vosotras, os convence el nuevo cambio de look de la actriz?

 

 

Te puede interesar