Jourdan Dunn es la nueva embajadora de Maybelline New York

La firma de cosmética Maybelline New York ha anunaciado que la nueva imagen de su nueva colección será la modelo Jourdan Dunn.

Jourdan Dunn, después de ser imagen de Next, una página web que reúne múltiples marcas conocidas, ahora se adentra en el mundo de la belleza de la mano de Maybelline.

Jourdan Dunn le toma el relevo a grandes personalidades como es el caso de Christy Turlington, Mollie King o la guapísima Emily DiDonato.

Con tan solo 23 años, la modelo está entusiasmada con este nuevo contrato, según sus propias palabras: “Es un honor. Estoy orgullosa de decir que soy una chica Maybelline, y con suerte, podré hacer que la gente sienta de la misma manera que me sentí yo cuando vi el desarrollo de la campaña. El lema de la firma siempre es bonito y positivo yformar parte de ello es un sueño hecho realidad“.

Lo cierto es que la carrera de esta modelo ha sido de lo más variopinta, su ascenso en el mundo de la moda no fue nada fácil, porque fue rechazada en bastantes ocasiones por ser negra o por tener demasiado pecho, pero su fama ha ido creciendo como la espuma y finalmente ha logrado alzarse con el título de “it girl”, por cierto, una de las más cotizadas por las firmas de moda y belleza.

Jourdan Dunn, pasito a paso, se ha ido labrando una carrera llena de triunfos, el primero fue ser el relevo de Naomi Campbell en la pasarela de Prada, como única modelo negra. Pero también ha trabajado para otras firmas consagradas como Yves Saint Laurent, Burberry, H&M, Victoria’s Secret o DKNY, y siempre ha tenido un gran apoyo en su gran amiga, la también top model, Cara Delevingne.

Jourdan Dunn es la nueva embajadora de Maybelline New York

Yo ya tengo ganas de ver a la joven modelo como imagen de Maybelline y sobretodo de ver las novedades cosméticas que nos presenta la firma.