Lejos queda ya el el programa de telerrealidad, Keeping Up with the Kardashians, emitido por el canal E y gracias al que Kim Kardashian se hizo muy popular, desde entonces le han llovido ofertas de todo tipo, ha lanzado montones de fragancias y accesorios, ha tenido papeles en algunas películas, ha vendido su biografía y ha abierto unas cuantas tiendas de moda presentando sus propias líneas…

En fin, todavía me pregunto qué es lo que debe faltar por hacer a Kim Kardashian, pero ella sigue erre que erre fomentando cada vez más su papel empresarial, desde una colección de ropa para bebé, una firma de cosmética o incluso su propia tienda de regalos en Estados Unidos.

Pues parece que todo lo que ha hecho esta popular celebrity no le parece suficiente y ha regresado de nuevo al mundo de las fragancias, un viejo conocido de esta estrella de la televisión y es que parece que Kim Kardashian sigue en la busca y captura de aquello que la llene y para ello no duda en aumentar la cantidad de fragancias que ha presentado.

En concreto y hasta hace nada, eras seis las fragancias que la celebrity ha vendido, pero a estas se les uno el séptimo perfume, por lo visto el número de la suerte de la famosa, que viene bajo el nombre de ‘Fleur Fatale’.

Kim Kardashian lanza nuevo perfume

 

De momento no se conocen los detalles sobre la composición del nuevo perfume, ni el aroma, lo que conocemos es el packaging de la fragancia, muy floral.

¿La imagen de este nuevo perfume? Por supuesto, ella misma, en la foto de promoción de la fragancia «Fleur Fatale» KIm Kardashian aparece muy sensual, y como no, luciendo escotazo, vestida con un corsé en rosa palo y un abrigo de la misma tonalidad, maquillada muy natural y con un montón de rosas a su alrededor, por lo que todo hace indicar, que estas flores serán la nota que predomine en esta nueva fragancia.

La estrella está tan acostumbrada a posar ante las cámaras, que ya posa como una maestra, y es que las cámaras son su medio de vida, ya sea en fiestas, desfiles, portadas de revistas… los flashes son su pan de cada día.

El packaging, como os comentaba antes, es floral, eso sí, menos que mal que mucho más sencillo que la imagen de la campaña promocional, se trata de un frasco que simula la forma de los pétalos de las flores. Es una botella de color blanco, con un tapón también en forma de flor, y con unos pequeños detalles dorados entre este y el frasco. En un lateral del frasco, se puede leer el nombre de la fragancia, con unas letras estilográficas y de lo más románticas, y claro está, en la parte inferior, el nombre de Kim Kardashian.

Lo que queda muy claro es que esta mujer es una máquina de hacer dinero, porque lo mismo la vemos controlando sus tiendas de ropa en Estados Unidos, su tienda de regalos en Las Vegas, haciendo un sinfín de portadas para revistas, acudiendo a desfiles de moda, creando una línea de ropa para los más pequeños de la casa que, como en este caso, lanzando nuevas fragancias, y es que prácticamente todo en lo que se embarca Kim Kardashian es sinónimo de éxito seguro. Una todoterreno de las finanzas, que junto a su marido, el cantante Kanye West, forman una de las parejas con más dólares de los útlimos tiempos, y es que esta chica es un no parar!!

Yo estoy pensando muy seriamente, comprar un billete de lotería de esta Navidad, acercarme a Estados Unidos, y frotarlo por su espalda, a ver si así se me contagian los múltiples ceros de su cuenta de ahorros!

 

 

Te puede interesar