La hermana menor de Kim Kardashian se ha convertido en toda una señora empresaria, no se ha conformado con conseguir una propia línea de extensiones para el cabello sino que ahora está metida de lleno en el mundo del maquillaje.

La hija de Bruce (ahora Caitlyn) y de Kris Jenner siempre le ha sacado el mayor partido posible a sus labios, una zona de su cuerpo que siempre ha recibido muchas burlas y críticas por parte de los medios de comunicación y el público en general estadounidense, porque se sabía más que de sobra que usaba relleno y ella no paraba de negarlo, hasta que tuvo que aceptarlo…

Kylie Jenner ampliará el negocio de maquillaje

Kylie Jenner se ha pasado muchísimo tiempo desvelando algunos de los trucos de belleza que utiliza a diario tanto para el cabello como para el cuerpo, pero, sobretodo, habla mucho del cuidado de sus labios que, como os he comentado antes, algo de artificio llevan…Kylie Jenner se mete de lleno en el mundo del maquillaje

Y precisamente, hablando de labios, de ahí es la primera colección de labiales que lanzó en las navidades pasadas y que triunfaron muchísimo hasta el punto de agotarse.

Al tener tanta suerte con la venta de sus labiales, Kylie Jenner quiere ampliar su negocio de maquillaje con una colección completa además de continuar expandiendo sus redes en el mundo de la moda junto a su hermana Kendall Jenner.

La modelo quiere centrarse en el mundo del maquillaje y expandir su colección de labiales. Según palabras textuales: «El año que viene quiero conseguir mi línea de maquillaje, igual que este año he logrado sacar mi ‘Lip Kit’«, ha dicho  Kylie Jenner a todos sus seguidores a través de su página web Thekyliejenner.com.

Y es que es de lo más normal que después del exitazo que ha tenido con la venta de sus tres labiales que quiera aprovechar el tirón.maquillaje de labios de Kylie Jenner

En poquísimos segundos, la primera tirada de labiales de la pequeña de la familia Jenner se agotó. Es por eso que Kylie Jenner ha prometido que muy pronto el “Lip kit” volverá a encontrarse disponible en las tiendas de todo el mundo que venden sus productos.

La menor del clan Jenner ha declarado a Teen Vogue: Nunca uso make-up, salvo que realmente lo necesite, porque cuando me maquillo, realmente lo hago. Por lo que nunca tardaría solo 20 minutos en hacerlo, ¿me entiendes? Una buena salida en la noches es, como, dos horas y media dedicadas al maquillaje, y el peinado.”

Su hermana Kloe, con la que comparte pasión por el maquillaje, la apoya y comenta: “Kylie es una maga del maquillaje, es realmente talentosa y sabe sacar partido de sus facciones”, por esta y más razones no me sorprendería que tuviera su propia línea de cosméticos.

Te puede interesar