La Reducción de Labios está de moda

De siempre he estado de acuerdo con el refrán que dice “En boca cerrada no entran moscas“. Pero nunca pensé que se pusiera de moda la Reducción de Labios

Pocas veces son las que me asombro con las nuevas tendencias que veo en las redes sociales. este Verano he visto casi de todo en tendencias, como es el caso de la moda “Unicornio”. Pero ha llegado a Instagram la moda de reducirse los labios e incluso hacerse el dibujo deseado…

Reducción de labios y subirlo a la red con la etiqueta #lipreduction

En Estados Unidos, los retoques estéticos están a la orden del día. Pero los cambios en los labios han aumentado hasta el 50% entre los años 2000 a 2017. La Reducción de Labios está de moda

En la actualidad, no solo se busca aumentar el tamaño de los labios, sino que también hay quien los quiere reducir y cambiar su forma.

No solo buscan la reducción de sus labios sino que quieren que se los perfilen y se realice un contorno mucho más delgado. Por lo que para ello hay que extraer piel de la zona.

Esta intervención suele durar entre 15 y 30 minutos y se suele usar anestesia local. A mí ya solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta… Los puntos de sutura se deben dejar durante una semana y luego se extraen de forma manual.La Reducción de Labios está de moda

Como dato curioso, el procedimiento para aumentar el tamaño de los labios suele salir por unos 500 a 2000 dólares. En cambio la reducción de labios es más costosa, entre 1000 y 3000 dólares. Aunque los precios dependen del país de origen de cada persona. Por ejemplo, en Nueva York, el precio de la reducción sube hasta los 7000 dólares.

Ahora mismo, este procedimiento se ha puesto tan de moda que la red social Instagram se ha llenado con montones de imágenes bajo la etiqueta #lipreduction. Una nueva tendencia que está calando hondo entre las personas más jóvenes.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *