Labial “Lágrimas de Unicornio”, todo un must have

Labial "Lágrimas de Unicornio", todo un must have

¿Has escuchado ya hablar sobre el popular labial “Lágrimas de Unicornio? Se trata de una barra de labios cuyo color se ha puesto de moda entre muchas marcas como es el caso de la firma de cosmética Too Faced.

Los productos de esta marca son de lo más tiernos, y ahora han creado el labial de la Primavera-Verano 2017, el labial “Lágrimas de Unicornio”.

Las fashionistas apuestan por el labial “Lágrimas de Unicornio”

Ha sido la marca Too Faced la que ha puesto de moda el color de labios del momento, y son ya muchas las fashionistas cosméticas que han apostado por usar esta tonalidad labial llamada “Lágrimas de Unicornio”.Labial "Lágrimas de Unicornio", todo un must have

Se trata de una barra de labios que tiene un color entre lila y azul en tono pastel y con un aspecto metalizado que ha enloquecido a las fanáticas de las últimas tendencias en maquillaje hasta tal punto que se agotó, aunque ahora vuelve a estar a la venta.

Y es que lo bueno del labial “Lágrimas de Unicornio” no es solo el color que tiene sino que es altamente hidratante.Además, te da la opción de usarlo sobre otros labiales de tonos mate para crear un efecto “holograma”.

Lo curioso de todo es el efecto que este producto crea dependiendo del tipo de piel que tengas. Es un color tan versátil que si eres morena, se convierte en un tono fuerte, apasionado, mientras que si tienes la piel clara, reduce su intensidad…Labial "Lágrimas de Unicornio", todo un must have

Y es que, a simple vista, se puede ver una barra de labios con un color  celeste con tonos púrpuras, pero cuando se usa, se transforma en una especie de tono lila holográfico.

El precio de esta barra de labios es de 22 dólares y se puede comprar a través de la web de Too Faced

El labial “Lágrimas de Unicornio” se compone de:

  • Extracto de flor de loto blanco – Se trata de un antioxidante muy buscado que contiene propiedades hidratante y calmante.
  • Péptidos de energía -Estimulan el colágeno y ayudan a mejorar el aspecto de los labios, dejándolos más suaves.

Así que si queréis lucir la barra de labios de moda, ya los sabéis, se trata del tono “Lágrimas de Unicornio” de Too Faced.