Lancôme, maquillaje ‘French Paradise’

La intensidad del color azul, del más sensual tono de rojo y  coral, se han apoderado de la nueva colección de maquillaje de Lancôme.

“French Paradise”, así se llama la nueva colección de maquillaje que presenta la firma Lancôme, cuya imagen es de nuevo la de Daria Werbowy, que sigue siendo fiel a la marca desde hace unos diez años.

Más de una década hace ya que  la modelo Daria Werbowy decidiera unirse a Lancôme y todavía en muchas campañas ella sigue siendo su representante, como en este caso, la nueva colección de maquillaje de la maison française.

La modelo canadiense vuelve a prestar su imagen a la nueva colección de  maquillaje de Lancôme, en la que vuelve a mostrarnos que se siente como pez en el agua con la firma, sacando toda su energía y dejando el listón bien alto a futuras sucesoras.

French Paradise de Lancôme, tu maquillaje de Verano 2015

French Paradise es una línea de maquillaje que quiere transmitir lo mejor de la época de Primavera-Verano y que quiere que el color sea una de las propuestas de la nueva temporada. Los azules, rojos y corales, como os he dicho antes, se entremezclan entre ellos y logran un beauty look de diez. Es una colección de maquillaje muy veraniega, Se trata de una colección muy veraniega, y de eso te das cuenta con solo mirar esas tonalidades intensas y cálidas que nos evocan al reflejo de los rayos solares sobre el agua del mar.

portada colección maquillaje Lancôme

Está claro, no existe una buena colección de maquillaje sin que en ella se encuentren polvos bronceadores, Lancôme ha querido que le des ese tono dorado a la piel que tanto te gusta con los nuevos polvos bronceadores Belle de teint.

Para que logremos darle un toque jugoso a nuestras mejillas, Lancôme nos propone tres coloretes en crema, se trata de los Blush Subtil Creme, en los tonos 01 Coral Alize, 02 Brisee Rose y 03 Rouge Mistral.

Desde luego, la firma francesa quiere darle un gran protagonismo a nuestros ojos, para ello ha creado la paleta French Paradise EyeShadow que se compone de sombras en tonos azules y tierra. Pero si prefieres usar sombras en crema, Lancôme propone una serie de lápices de sombras cremosas, Ombre Hypnose Stylo, en tres tonos 13 Azure Mediterranee, 14 Corail Dore, 15 Bronze Falaise.

No hay un buen maquillaje de ojos si no se aplica una buena capa de máscara de pestañas y por supuesto la fuerza de la mirada viene de la mano de Hypnose Drama Waterproof.

Para los labios, la maison francesa opta por los brillos labiales, se trata de los Juicy Tubes jugosos y afrutados en los tonos 140 Corail Neon, 141 Rose Neon, 142 Rouge Neon.

Pero si buscas  algo con más glamour, no te puedes perder las barras de labios L’Absolu Rouge Sheer en unos tonos muy veraniegos, corales y rosados: 500 Corail Alize, 510 Brise Rosee, Rouge Mistral.

Las uñas se contagian de las ganas de pasarlo bien en Verano, de los tonos vibrantes y se maquillan con los nuevos tres tonos de Lancôme, 112B Rouge In Love, 150 Corail Neon, 431 Bleu Lasure y un Gel Top Coat para que tu manicura dure mucho más y sea la más brillante de todas.

A mí me han llamado mucho la atención los glosses en tubo, estupendos para el día a día, y a vosotras ¿qué os ha gustado más de la nueva colección de maquillaje para Primavera Verano 2015 de Lancôme? Dese luego hay mucho donde elegir!!!

Os dejo con algunos tutoriales para que uséis adecuadamente la nueva colección de maquillaje de Lancôme:

 

 

 

 

Te puede interesar