Lara Stone presenta el maquillaje oficial de Cannes 2014

Durante estos días el Festival de Cannes está en pleno apogeo, muchas serán las personas que os muestren los mejores y los peores looks de las asistentes, pero yo os presento la imagen del que es el maquillaje oficial de la gala, Lara Stone.

La famosa top model Lara Stone es la musa de L’Oreal en la que la firma cosmética se ha inspirado para crear el maquillaje oficial del Festival de Cannes.

L’Or de Lumière, así se llama el nuevo maquillaje que presenta L’Oreal en el que el gran protagonista es el tono metalizado que podemos ver tanto en las manicuras como en las sombras de ojos, dando un toque futurista a los looks más elegantes.

Lara Stone presenta el maquillaje oficial de Cannes 2014

Lara Stone es la imagen del maquillaje más enigmático de L’Oreal, brillante y muy original. La firma de cosmética apuesta por lucir unos labios perfectos gracias a un gloss transparente, lacas de uñas plateadas y sombras de ojos en el que el color azul celeste domina la mirada.

La elección de la modelo es ideal porque nadie como ella para presentar los nuevos cosméticos de L’Oreal como si se tratara de la mismísima reina de las nieves.

L’Oreal lleva ya la friolera de 17 años siendo la firma de maquillaje oficial del Festival de Cannes, y cada vez nos deja con la boca abierta ante sus nuevas propuestas inspiradas en las celebrities del mundo de la moda y el cine.

Yo, personalmente apuesto por el gloss transparente y brillante y por la sombra azul que luce la modelo, pero en lugar de aplicarla bajo el ojo, lo haría en el párpado móvil, porque si lo hago como Lara, posiblemente mis ojeras se verían a kilómetros…

Y es que a Lara Stone le queda todo fenomenal pero nosotras debemos tener cuidado con las tendencias porque debemos adaptarlas a nuestras necesidades.