Con las cremas corporales de Jeanne en Provence hidrata la piel profundamente

Con las cremas corporales de Jeanne en Provence hidrata la piel profundamente

Con el Verano, aunque disfrutemos del sol, de la playa o piscina, de las copas en los chiringuitos, tomar un helado en el parque, lo cierto es que nuestra piel se deshidrata. Por lo que no hay nada mejor que las Cremas Corporales de Jeanne En Provence para volver a lucir una piel perfecta durante todo lo que queda de Verano, que no es poco.

Hoy te presento las Cremas Corporales totalmente naturales de la firma de cosmética Jeanne En Provence. Ideales para hidratar nuestra piel después de un día de juegos, tomar el sol y disfrutar de la playa, de la piscina, de la montaña…

Cremas Corporales de Jeanne En Provence, nutrientes e hidratantes

No debes olvidar algo muy importante. La piel, después de tomar el sol, se deshidrata, por lo que debes darle un plus de nutrición e hidratación, después de la ducha. Por eso te presento las Cremas Corporales de una de mis marcas favoritas de cosmética. Con las cremas corporales de Jeanne en Provence hidrata la piel profundamente

1 . Leche hidratante corporal de Manteca de Karité & Miel 250 ml. Además, también contiene aceite de almendra dulce y aloe vera, productos muy famosos por sus propiedades hidratantes. Esta leche corporal perfumará suavemente tu piel con un delicado aroma a miel de la Provenza. Además, notarás como la piel está más suave. Es de rápida absorción y está libre de parabenos. No testada en animales.

2 . Leche hidratante corporal de Almendra dulce y Aceite de Oliva 250 ml. Ambos productos tienen elevadas propiedades ultra-hidratantes.  Como siempre, Jeanne Provence crea sus cremas corporales con ingredientes naturales. Esta leche dejará tu piel hidratada y suavemente perfumada. Está especialmente recomendada para pieles secas o muy secas. También es de rápida absorción. No contiene parabenos. No testada en animales.

3 . Leche hidratante corporal de Verbena Cítricos 250 ml. La Leche Corporal Verveine Agrumes de Jeanne en Provence está enriquecida con mantequilla de karité, que es muy hidratante.  Notarás como tu piel se llena de un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos. Además de hidratar, esta leche proporciona vitalidad y bienestar a tu piel. Es de rápida absorción. No contiene parabenos. No testada en animales.

4 . Leche hidratante corporal de Rose Envoûtante 250 ml. Está enriquecida con manteca de karité, conocida por sus propiedades hidratantes. También contiene aceite esencial calmante de manzanilla, que hidratará tu  piel proporcionando un delicado y agradable aroma a rosas, y una estupenda sensación de confort y bienestar. Es de rápida absorción. No contiene parabenos. No testada en animales.

El precio de cada una de estas cremas corporales de Jeanne en Provence es de 5,50 € y están disponibles en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y los Caprabos con sección de “Mundo Natural”.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *