Las pestañas postizas están de moda

Las pestañas postizas se han puesto más de moda que nunca, podemos ver a celebrities, modelos, y multitud de presentadoras de tv luciéndolas, y las firmas de cosméticos las han convertido en tendencia porque son ideales para lucir una mirada de infarto.

Hace unos años, las pestañas postizas eran un simple accesorio beauty que se ponían las mujeres más “extravagantes”, pero ahora se han convertido en todo un must. 

Las pestañas postizas alegran los ojos caídos, agrandan la mirada y la elevan de manera espectacular, se llevan en todas sus versiones, ya sean con extensiones, con aplicador, adhesivas…

Muchas son las famosas que han apostado por las pestañas postizas como es el caso de Jessica AlbaZooey Deschanel,Gwyneth Paltrow o Lily Collins.

Pestañas postizas están de moda

Y los diseñadores también han querido elevar las miradas de la modelos como por ejemplo Carolina Herrera o Giorgio Armani que no han dudado en añadirlas a beauty looks de la Primavera que viene. 

En el mercado hay una infinidad de pestañas postizas, las hay individuales y las hay enteras o incluso en grupos, para elegir las adecuadas hay que tener en cuenta el tamaño del párpado. Si tienes un párpado pequeño, procura usar pestañas postizas individuales y si las escoges en grupo, intenta que no sean muy exageradas.

Las pestañas postizas están de moda

Si vas a usar pestañas postizas por primera vez, no olvides pegarlas bien a la base donde nacen tus pestañas.

Lo más novedoso son las extensiones de pestañas que se van poniendo en forma de pequeños “ramilletes” y duran unas tres semanas aproximadamente. La aplicación de este tipo de pestañas se adapta a la fisonomía de tu ojo.

Seguro que si te atreves a probarlas, en su versión más natural, no serás capaz de realizar tu ritual de belleza sin tus pestañas postizas.

¿Quieres tener la mirada de las celebrities? Pues apuesta por incluir las pestañas postizas en tus beauty looks.

Te puede interesar

Un comentario