Con Lush y sus nuevos productos llega la Primavera

Otra marca de la que ya hacía algún tiempo que no os contaba nada, Lush, llega cargada de sorpresas para l@s amantes de los productos de belleza ecológicos.

Con Lush llega la Primavera gracias a un montón de jabones u otro tipo de productos con aromas que nos evocan los días más cálidos de esta próxima temporada estival.

Lush presenta sus nuevos productos de belleza veganos

Hoy os traigo las últimas novedades de belleza de la firma de cosméticos LUSH:productos nuevos de lush

1 . Regalo Bouncy Bunny (25,95 euros) – Se trata de un estupendo regalo de edición limitada que contiene

  • Somewhere Over The Rainbow jabón
  • Spring Bunny bomba de baño
  • Bouncy Bunny gelatina de ducha
  • Brightside burbuja de baño

2 . Funky Bunny (29,95 euros) – También de edición limitada, es una graciosa bolsa que contiene cuatro productos:

  • Bunch Of Carrots burbuja de baño
  • Fluffy Egg bomba de baño
  • The Experimenter bomba de baño
  • Spring Bunny bomba de baño

3 . Burbuja de baño Ladybird (5,45 euros) – Es una graciosa mariquita con la que te darás un baño floral lleno de un agradable aroma de geranio, pero, además, contiene aceite de pipermint para lograr un toque mentolado que te dé energía.productos nuevos de lush

4 . Burbuja de baño reutilizable ( 7,95 euros) – Es una burbuja que contiene aceites de nerolí y palo de rosa para darte la calma que necesitas al llegar a casa.

5 . Jabón Sunrise (5,95€ 100 gr) – Es un jabón en pastilla a base de aceite de mandarina de Sicilia, ideal para enjabonar el cuerpo de una agradable espuma que es muy tonificante.

6 . Bomba de baño Rose Bombshell (5,95 euros) – Es una bomba de baño con un absoluto despliegue aromático floral.

7 . Crema de Ducha Yummy Mummy (7,95 € 100 gr) – Compuesta a base de manteca orgánica de cacao de comercio justo combinada con una mezcla de naranja de Brasil y aceite de geranio.

8 . Love you Mum (14,95 euros) –  Un regalo estupendo para aquellas personas a las que les gusta darse baños relajantes. Es un kit de dos productos de baño empaquetados con papel Khadi, hecho a mano y que ha sido fabricado por una asociación de un pueblo de la India. Contiene una bomba de baño Rose Bombshell y burbuja de baño A French Kiss.

9 . Ladybird ( 21,95 euros) – Es un kit compuesto por una burbuja de baño Sunflower, bomba de baño Honey Bee y burbuja de baño Ladybird.

10 . Thanks Mum (22,95 euros) –  Son tres productos muy conocidos por l@s amantes de Lush que son gel de ducha Beautiful, jabón Sunrise y acondicionador corporal African Paradise, envueltos en papel khadi.

11 . Just for Mum (32,95 euros) – Un kit ideal para regalar el Día de la Madre y que contiene una bomba de baño Intergalactic, bomba de baño Twilight, bomba de baño Guardian of The Forest, bomba de baño Yoga bomb y bomba de baño Rose Bombshell.

12 . Mum (41,95 euros) – El regalo ideal para aquellas mamás que se merecen disfrutar de un más que merecido momento de relax. Es un kit que se compone de bomba de baño Sakura, burbuja de baño Sunflower, burbuja de baño Ladybird, crema de ducha Yummy Mummy, jabón Respect your Elders y crema de manos Love and Light.

13 . Happy Mother´s Day (52,95 euros) – Una divertida y alegre lata con coloridos productos de belleza para que las mamás recarguen las pilas los días más agotadores. Los productos son bomba de baño Rose Bombshell, bomba de baño Think Pink, burbuja de baño Sunflower, burbuja de baño Yuzu and Cocoa, jabón Sunrise, crema de manos Helping Hands, crema de cutículas Lemony Flutter y crema de ducha Yummy Mummy.

14 . Bomba de baño Which Came First (9,95 euros) –  Es una bomba en forma de huevo de color rosa en un tamaño algo más grande y con un aroma muy dulce.

15 . Bomba de Baño Humpty Dumpty (9,95 euros) –  Es un huevo con pajarita, muy gracioso, que al romperse guarda un huevo frito, eso sí, completamente vegano.

16 . Gelatina de Ducha Bouncy Bunny (5,95 euros) – Una gelatina de ducha muy revitalizante y tonificante.

17 . Burbuja de baño Ultraviolet (6,95 euros) – Ideal para bañarte en un montón de burbujas de color morado con aroma a violeta y a jazmín.

18 . Burbuja de baño Bunch of carrots (8,95 euros) – estupenda para realizarte un refrescante baño tropical.

Pero estos son solo algunos de la gran cantidad de productos de belleza nuevos que nos trae para la próxima Primavera Lush y que ya se encuentran a la venta en su tienda online.

 

 

 

Te puede interesar