Lush, nuevos champús sólidos y barritas de masaje

imagen del anuncio de los nuevos productos de lush

Otra de las marcas de las que me gusta mucho hablaros y de la que hace tiempo que no so cuento ninguna novedad es Lush, me encantan todos los productos que provienen de la cosmética ecológica y esta marca es una de sus mayores defensoras.

Hoy os voy a hablar de las últimas incorporaciones de Lush, los champús sólidos y sus estupendas barritas de masaje.

Adiós a las botellas y hola a los champús sólidos de Lush

Imagen de algunos jabones sólidos de Lush

Los champús sólidos se han convertido en los auténticos héroes de la marca de cosmética ecológica Lush, desnudos, sin conservantes, y es que todos los valores por los que aboga se comprimen en una barra de champú de 55 gramos que posee una capacidad para ochenta o cien lavados.

Los champús sólidos de Lush son muy famosos por su efectividad y, sobretodo, por su originalidad, así que hoy os voy a presentar la nueva colección de sólidos que seguro que os encantarán.

1. Honey I Washed My Hair – Se trata de un nuevo champú sólido que deja el cabello suave, brillante y ligero. Está perfumado con la conocida fragancia de toffee del jabón Honey I washed the kids. Contiene miel por lo que el cabello se suaviza sin perder su volumen y al mismo tiempo se nutre y recupera el brillo perdido.

2. Lullaby –  Me encanta este jabón sólido, es un champú formulado a base de avena, almendras, lavanda y jojoba que suaviza el cabello y relaja la mente. Es ideal para todo tipo de cuero cabelludo que necesite una dosis extra de cuidados y mimos. Lo pueden usar los niños a partir de los dos años.

3. Braziliant – Un champú en barra ideado para darle más fuerza a la melena, también acondiciona y da brillo al cabello. Se compone a base de naranja fresca, aceite de naranja y aceite de andiroba de la selva brasileña. Muy aconsejado para cabellos rizados y afrocaribeños.

4. Jason And the Argan Oil – Si quieres tener un cabello brillante, sedoso y más fuerte, apuesta por este champú sólido que se compone de aceite de argán y con aroma a Rose Jam. Es ideal para cabellos claros.

5. Montalbano – Champú sólido para lograr una melena con un brillo sin igual. Compuesto por aceite de limón de Sicilia, olivas y romero.

6. Copperhead – Ideal para los cabellos teñidos. Se compone de henna t café que aportan un extra de brillo y es ideal para el cabello oscuro.

Todos estos productos tienen el mismo precio, puedes probar uno de los nuevos champús sólidos de Lush por 8,95 euros.

Date un masaje con Lush

¿Habéis probado las barritas de masaje de Lush? Os aseguro que son una estupenda alternativa a los aceites. Se componen de aceites esenciales exclusivos y tienen propiedades suavizantes, calmantes y potencian hasta los suavizan, calman y potencian hasta los estados de ánimos más decaídos. Las nuevas barritas que incorpora Lush a su línea son.

imagen de las nuevas barritas de masaje Lush

1. Barrita de masaje Percup – Se trata de una romántica barrita de masaje compuesta por granos de café enteros que ayudan a estimular la circulación, también contiene aceites de coco y jojoba que hidratan y nutren la piel. Tiene un agradable aroma a café ideal para despertar los sentidos además de dejar una piel brillante y perfumada.

2. Barrita de masaje Pearl – Te sentirás mejor que nunca con una barrita con un aroma dulce, afrutado y floral, compuesta por aceite de argán que es antioxidante, aceite de rosa que es calmante y burbujas de sagú que
masajean la piel y ayudan a estimular la circulación.

3. Barrita de masaje Yes Yes Yes –  Una barra de masaje con un estupendo aroma a jazmín con una mezcla exclusiva de mantecas y aceites de esta barrita que hacen que se deslice fácilmente por el cuerpo, impregnándolo con su delicado aroma en la piel.

4. Barrita de masaje Shades of Earl Grey – Una barrita de masaje de Lush ideada para poner a punto la piel gracias al aceite de limón y a las hojas de té Earl Grey.

5. Barrita de masaje Dirty – Se compone de hierbabuena y chocolate, ideal para un masaje refrescante.

Todas estas barritas de masaje de Lush tienen un precio que oscila entre los 9,95 y 8,95 euros.

 

 

 

Te puede interesar