Mac Mix Mash, nueva técnica para crear tu propio tono de labial‏

Seguro que más de una vez te ha pasado, te has enamorado de un labial y cuando se ha terminado ya no has vuelto a encontrar ese tono que tanto te gustaba, pues bine, eso tiene los días contados gracias a Mac Mix Mash.

Si quieres personalizar tu propio labial, si quieres una tonalidad que no hay forma de que la encuentres, ahora estás de suerte porque gracias a la novedosa técnica Mac Mix Mash vas a poder crear los colores que más te gusten a ti.

Gracias a Mac Mix Mash encuentra tu labial favorito

Hoy te voy a hablar de la novedosa técnica Mac Mix Mash, se trata de una técnica de maquillaje con la que vas a poder crear el tono que más te guste gracias a que mezclarás diferentes labiales, este curioso modo de encontrar el labial perfecto lo ha descubierto María Solans, maquilladora de famosas y directora de la Escuela y Agencia de maquillaje Mery Make-Up.

Puedes hacer increíbles combinaciones de color, pero hoy te voy a mostrar cuatro estilos completamente distintos que se han creado gracias a esta novedosa técnica de maquillaje y te voy a enseñar cómo hacerlo:

  1. Maquilla la mitad derecha del labio con un labial y la mitad izquierda con otro tono diferente creando un efecto degradado.Mac Mix Mash
  2. Maquilla el labio superior de un tono y el labio inferior de otro completamente diferente, cuando prenses los labios habrá creado un único labial completamente novedoso.Mac Mix Mash
  3. Rellena el labio completo con diferentes tonos, como poco deben ser tres tonalidades diferentes, prueba a hacer diferentes dibujos, formas geométricas, lo que te venga en ganas.Mac Mix Mash
  4. Coge dos labiales y mézclalos en una paleta, de esta forma estarás creando un nuevo color con el que maquillarás tus labios. Lo ideal es derretir un poco de cada labial con la ayuda de un mechero, y luego los puedes mezclar sin problemas en la paleta.Mac Mix Mash

Como ves con la novedosa técnica del Mac Mix Mash puedes crear infinidad de maquillajes de labios, prueba a aplicar un labial con glitter, maquillar encima con gloss brillante, pon brillo arriba y mate abajo, bueno, bueno, hay infinidad de posibilidades.

Solo tienes que dejar volar tu imaginación y demostrar tu creatividad mezclando, inventando y combinando diferentes labiales, ya verás la cantidad de mezclas Mac Mix Mash que vas a conseguir hacer!!!! Y no olvides en las redes sociales compartir tus mejores creaciones con el hashgtag: #MACMIXMASH y déjate inspirar por los diseños que te dejo aquí abajo:

 

Te puede interesar