Después de una larga jornada de trabajo, el cuerpo me pide un «kit kat», necesito relajarme antes de ir a casa, así que me apunto a tomar algo en el bar más cercano, o incluso a ir a cenar con las amigas, para ello necesito un maquillaje afterwork.

Después de las duras jornadas de trabajo, el cuerpo nos pide descanso y ocio. Tomar una copa en el bar próximo a la oficina, ir a cenar o picotear algo con los compañeros de trabajo, es una práctica cada vez más extendida, que nos permite, durante un rato, desconectar de todas las cosas realizadas durante el largo día.

Hay veces que las salidas afterwork se llegan a extender hasta altas horas de la madrugada, sobretodo si caen en viernes o sábado, así que he encontrado un maquillaje perfecto para que con unos pocos retoques logre mantenerme bien guapa.

Maquillaje afterwork

Mi truco para lucir un aspecto impecable es usar un maquillaje natural con un poco de color en labios y pómulos, de ese modo mi maquillaje afterwork siempre está perfecto, tengo un aspecto saludable y cuidado al milímetro.

Si tú también quieres un maquillaje afterwork impoluto, pero resulta que sales maquillada desde por la mañana, no te preocupes, hay solución para casi todo.

Maquillaje afterwork

Comienza usando una pequeña cantidad de tu BB Cream de confianza, yo por ejemplo utilizo la BB Cream Nude Magique de L’Oreal, porque es hidratante y además unifica la tonalidad del rostro.

Ahora le toca el turno a los ojos, maquíllalos en tonos neutros un poco brillantes, para iluminar la mirada, puedes optar por colores cenizas que normalmente nos quedan bien a todas.

Con un eyeliner delínea el contorno de la parte superior de las pestañas, pero eso ya es a gusto, dependiendo de cual sea tu intención afterwork. No olvides usar una máscara de pestañas en todo caso, para lograr una mirada más intensa.

Destaca los labios con una tonalidad natural, al igual que tus mejillas, así lograrás un maquillaje natural, que puedes retocar en un minuto y que te dará un aspecto muy lady.

 

Te puede interesar