MAQUILLAJE en tonos pastel

Este Verano 2014 va a ser uno de los más dulces que recuerdes porque los diseñadores se han propuesto que luzcamos un maquillaje en colores pastel.

Pero que se lleve el maquillaje en tonos pastel, no quiere decir que todo los colores sean válidos, porque hay combinaciones imposibles.

Solemos relacionar los colores pastel con el mundo infantil, porque son tonos muy suaves, que nos dan una sensación de paz, pero estos tonos son muy femeninos si se usan bien, y tienen mucha relación con la temporada estival, por el color de las flores, el ambiente agradable…

Esta próxima y cada vez más cercan temporada de Primavera-Verano 2014 el maquillaje en tonos pastel es tendencia, y para lograr un look en tonos suaves, hoy, desde Joven y Guapa, te vamos a dar unos sencillos trucos.

MAQUILLAJE en tonos pastel

1. Aplica una suave base de maquillaje, si puede ser fluida, dependiendo de tu tipo de cutis. De este modo unificarás tu rostro, pero nunca pongas demasiado, ya que la intención es que muestres un look muy natural y femenino.

2. Usa un colorete en tonos rosa o melocotón, esto favorecerá mucho a tus mejillas dándoles ese toque aniñado que tanto te favorece.

3. En los ojos aplica, por todo el párpado, una sombra base para iluminar la mirada, después combina con otro tono que aporte más color a tus ojos. A nosotras nos gusta mucho la combinación del tono 16 Coconut Shke de L’Oreal París con el Infalible17 Sweet Strawberry, un fresa cobrizo que es última tendencia en colecciones de maquillaje y moda.

MAQUILLAJE en tonos pastel

4. Aplica una capa de máscra de pestañas que te permitirá definir y alargar tus pestañas superiores.

5. Usa un brillo de labios que tenga un toque salmón o rosado, aportará un toque femenino y divertido a tus labios, con un efecto mojado.

Ya puedes presumir de un look en tonos pastel ideal para la Primavera 2014, en tonos sencillos pero que te favorecen mucho, apuesta la próxima temporada por un lucir un maquillaje romántico que mostrará a todo el mundo tu lado más infantil y cálido.

 

 

 

Te puede interesar