Maquillaje para ir a la piscina o a la playa

Maquillaje para ir a la piscina o a la playa

Hay chicas que no quieren renunciar a su maquillaje para ir a la piscina o a la playa, pero lo que sucede es que hay que saber acertar con los productos de maquillaje porque no todos valen para lo mismo.

Lucir buena cara, después de una noche de fiesta, cuando vas a la piscina o a la playa es posible, solo tienes que escoger los productos adecuados para tal fin, es decir, maquillaje waterproof, hoy te voy a contar todo sobre estos productos para que sepas cómo usarlos.

Maquillaje para ir a la piscina waterproof

Si quieres ir a la piscina o a la playa luciendo tu mejor cara, existen una serie de productos waterproof con los que te vas a ver bien guapa. La diferencia entre el maquillaje waterproof y uno normal es que su composición permite que estos productos permanezcan sin alterarse aunque tengan contacto con el agua, cosa que es muy importante si te pasas varias horas chapoteando…Maquillaje para ir a la piscina o a la playa

Uno de los clásicos dentro del mundo del maquillaje waterproof es la máscara de pestañas, que se suele usar en multitud de eventos para que las lágrimas no nos jueguen una mala pasada, como es el caso del maquillaje de novia.

Pero este no es el único cosmético de maquillaje para ir a la piscina o a la playa que es inalterable con el agua, ya puedes encontrar desde labiales, sombras de ojos, maquillaje fluido… Así podrás ir maquillada a estos lugares sin miedo a que cuando te pegues un chapuzón tengas la cara con un dibujo picassiano…

También es posible que quieras ir a la playa o a la piscina, pero que no tengas pensado en pegarte un baño, pero cabe la posibilidad de que te salpiquen por lo que es mejor que uses maquillaje waterproof igualmente.

Lo ideal es que apuestes por un maquillaje lo más natural posible, escojas el tipo de productos que escojas. Se trata de que luzcas tu mejor cara no de que vayas súper maquillada como si salieras por la noche…

También es muy importante que el maquillaje que utilices tenga protección solar, porque de otra forma tendrás que optar por el uso de alguna crema solar que puede hacer que sientas el cutis muy graso y que la piel no pueda respirar bien debajo de tanto producto…

Lo mejor es que te decantes por el uso de alguna BB Cream, ya que la mayoría tiene un elevado factor de protección.

Maquillaje para ir a la piscina o a la playa

Otra cosa que debes tener en cuenta es que los productos que uses de maquillaje no contengan alcohol porque resecarían mucho tu piel, sobretodo si vas a la piscina.

Ya ves que sí que puedes ir maquillada a la piscina o a la playa, pero también te digo que no es lo más recomendable ya que tu piel va a estar expuesta al sol durante unas cuantas horas, por lo que sudará, y si tienes los poros tapados con el maquillaje, esta se resentirá…

 

Te puede interesar